¿AUMENTAR VOLUMEN, QUEMAR GRASA? ¡AYUDA!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franciscov36
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016 04:53

¿AUMENTAR VOLUMEN, QUEMAR GRASA? ¡AYUDA!

Mensaje por franciscov36 » 18 Abr 2016 05:14

Hola, les mando saludos.

Datos: 20 años, 1.68 de estatura, 60kg. (A la edad de 9-12 años estuve un poco gordito, UN POCO)

Bueno, Creo tener lipomastia (grasa debajo de los pezones) ya que mis pezones se ven en forma de cono pero todo el pectoral esta firme menos los pezones, adjuntare fotos para que me ayuden con mi dilema, jeje.

No creo tener ginecomastia ya que nunca me han dolido los pezones, ni he sentido ardor o algo similar.

Mis duda son: ¿Parece ser solo grasa lo que tengo?, Si es que si fuera grasa ¿Aumentando masa muscular esa grasa se distribuira por el musculo o se seguira viendo igual pero con el pectoral mas grande?, ¿Me recomiendan hacer mucho cardio y pesas y dieta hipocalorica?

Ayudenme, porfavor :( .
Es algo que me acompleja aunque quiza no es mucho a comparacion de alguien enserio gordito, pero pues cada quien se nota sus defectos =(

GRACIAS!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¿AUMENTAR VOLUMEN, QUEMAR GRASA? ¡AYUDA!

Mensaje por efe » 19 Abr 2016 09:48

Yo no te veo mal, no creo que necesites adelgazar, creo que haciendo un poco de pesas cogerás algo de músculo y te verás mucho mejor, pero insisto en que no estás mal.

aloy4555
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2015 07:59

Re: ¿AUMENTAR VOLUMEN, QUEMAR GRASA? ¡AYUDA!

Mensaje por aloy4555 » 05 May 2016 14:44

yo diría que tienes un poco de ginecomastia, intenta agarrar la areola y juntar tus dedos a través de ella, si los dedos se juntan y no notas nada pues nada, pero si no puedes juntarlos porque notas algo debajo seguramente tengas ginecomastia

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿AUMENTAR VOLUMEN, QUEMAR GRASA? ¡AYUDA!

Mensaje por Arturo Gómez » 05 May 2016 14:46

no se te ocurrio consultar medico?

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: ¿AUMENTAR VOLUMEN, QUEMAR GRASA? ¡AYUDA!

Mensaje por raven » 06 May 2016 19:13

aloy4555 escribió:intenta agarrar la areola y juntar tus dedos a través de ella, si los dedos se juntan y no notas nada pues nada, pero si no puedes juntarlos porque notas algo debajo seguramente tengas ginecomastia
¿Esa respuesta es genérica para todo el mundo, o es específica para las fotos del hilo?

Responder