Duda pectoral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ark12345
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2016 00:21

Duda pectoral

Mensaje por Ark12345 » 30 Abr 2016 00:55

Buenas noches,
Os cuento un poco mi caso, tengo 27 años y no he hecho nunca apenas deporte, empece en noviembre con una dieta de volumen hecha por nutricionista y rutina de ejercicios. Pesaba 58kg y mido 1,70. Mi mayor complejo desde siempre es los pectorales (estaba delgado pero con tetillas), le comente si podia ser ginecomastia y me palpo y me dijo que no notaba glandula (yo no noto ninguna bola, ni me duele, aunque de pequeño si que recuerdo que tenia unas bolitas que desaparecieron). Actualmente estoy en 67kg, pero este ultimo mes he ganado bastante grasa, por lo que me ha dicho que empiece con una rutina de definicion y me ha modificado la dieta (estaba con 3500kcal). Esta ultima revision me dijo que si que tenia ginecomastia (???) que eso se solucionaba con una operacion muy sencilla. Yo no me veo un pecho exagerado como me he leido miles de post y miles de fotos, lo que me acompleja es cuando el pezon esta relajado que es como mas grande y abultado. Estoy bastante desanimado la verdad...

Ire al medico a ver que me dice, pero la duda que tengo es que si no hay glandula y es grasa, se puede llegar a tener un pectoral "normal", quiero decir plano, o aun asi la unica solucion seria la operacion?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Duda pectoral

Mensaje por efe » 03 May 2016 17:09

Vamos a ve que dice el médico, ten en cuenta que al hacer dieta de volumen algo de grasa ha ganado.

Responder