Por favor ayuden poca musculatura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por efe » 09 May 2016 12:38

Tuto escribió:Muy buenos aportes Efe!
sobre todo porque son tuyos
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p754492

:silly:

Te he cogido un poquito de afecto me preocupa que siendo tan joven te empiece a fallar la memoria.
:wink:

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 435
Registrado: 08 Oct 2012 22:19

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por reincidente » 09 May 2016 13:14

disculpen el offtopic, solo decir que no puedo pasar por aquí mucho últimamente, pero bien que lo siento porque entre los cada vez más pulidos y elaborados sarcasmos de Arturo y las coletillas de efe –que ya empiezan a ser un clásico– se lo pasa uno pipa :D

saludos

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Mikelmus » 18 May 2016 18:57

bua , yo si llego a tener tu edad y el conocimiento de ahora y me estan diciendo de hacer sentadilla ,peso muerto ,press de banca y press militar al final cuando lleges alos 20 y si empiezas ahora vas a estar hecho un monstruo , siempre con poco peso y subir poco a poco , si empiezas con la barra mejor que mejor , y sin forzar , tendras que romper esa rutina de estar delante del pc , y el gimnasio te lo va a dar ,tu solo dejate llevar , y cuando no tengas ganas de ir ,coges , cierras el ordenador sin pensar en nada y te diriges al gimnasio , y porcierto , no hagas caso a los monitores , increiblemente no tienen ni idea la mayoria de como hay que hacer las cosas para tener un cuerpo bonito , sano ,equilibrado y sentirte mentalmente fuerte y que puedes con todo , en realidad el gimnasio es el mayor psicologo para los problemas internos , si te a dejado la novia : al gimnasio ; si tienes ansiedad : al gimnasio ; si no tienes hambre : al gimnasio
cada vez veo mas que los "problemas" se solucionan con una buena sension de peso muerto y sentadillas , y no es coña

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Hiperius » 20 May 2016 10:01

Sin duda los básicos son la base de todo y centrándote en ellos vas a conseguir un físico fuerte y desarrollado. Pero para conseguir el físico que la mayoria desea, no alcanza con sentadillas, peso muerto, press de banca y press militar. Ahí no hay trabajo de gemelos, ni de dorsal, ni de biceps... la cabeza lateral y posterior del hombro quedarán subdesarrolladas con respecto a la frontal... y ni que decir tiene, que los brazos quedarán subdesarrollados por el bajo volumen de trabajo. En definitva, el desarrollo no será armónico y habrá descompensaciones. Es necesario trabajar los gemelos y el femoral, y realizar dominadas y remos, y fondos, y si tu genética no te desarrolla los hombros y los brazos con todos esos ejercicios, necesitarás elevaciones y pájaros, y curls y extensiones.

Es lo que hay, sería cojonudo ponerse grande, fuerte y estético con 4 ejercicios y bajo volumen, pero la realidad es bien distinta.

Un saludo

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Arturo Gómez » 20 May 2016 14:31

Creo que no me expliqué bien.
No es la idea que
"un sistema completo de fisiculturismo son los básicos y nada más"
de la misma manera que
"una carrera de ingeniero se hace sólo con cálculo álgebra lineal geometria y ecuaciones diferenciales"

Sino que el vigor y el desarrollo necesario si no se tiene de origen, se obtiene a partir de construir unos básicos mínimamente decentes.
El culturista obviamente tendrá que trabajar también ejercicios específicos de la misma manera que el ingeniero tendrá que ver disciplinas como marco legal, materiales, historia de la tecnología, etc.

Entonces , según dónde alguien esté parado, y en el caso parece estar en el inicio de una etapa formativa, lo básico prima sobre lo específico. Cuando ya hablamos de un atleta formado, entonces lo específico prima sobre lo básico.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Hiperius » 20 May 2016 16:11

No, si sólo quería puntualizar lo que comentaba Mikelmus, de estar hasta los 20 años haciendo sólo esos 4 ejercicios.

Un saludo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Mikelmus » 20 May 2016 19:35

pero si esta hasta los 20 haciendo eso y con una progresion si puede ser casi constante , podra llegar a levantar bastante en esos 4 ejercicios y va atener musculo para dar y regalar , yo me referia a ser un monstruo en plan ser bastante grande , no que tenga un biceps grande y dorsales como alas de pterodáctilo , esta claro que los ejercicios analiticos dan volumen pero me referia a conseguir un aumento significativo en cuanto ala apariencia y dureza

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Hiperius » 20 May 2016 19:59

Que no Mikelmus, que estás equivocado, que lo importante es tener dorsales como alas de pterodáctilo xDDDDD.

Venga, un saludo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Mikelmus » 20 May 2016 23:32

jajajaja bueno yoquese es lo primero que se me a venido ala cabeza o.O

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Jun 2016 23:57

"Todos aca saben mucho y son muy buenos, pero fódase, si quieres saber lee en mi sitio web."
Podrían ser un poco más ingeniosos para el spam, siempre la misma formula idiota.
Por lo menos podrían poner alguna información significativa.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por raven » 09 Jun 2016 00:59

Arturo Gómez escribió:Por lo menos podrían poner alguna información significativa.
Como si tuvieran algo significativo que poner...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Por favor ayuden poca musculatura

Mensaje por Hiperius » 09 Jun 2016 17:37

Ya está borrado

Responder