Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2016 22:58

Re: Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Mensaje por diefit.tv » 21 Nov 2016 09:01

raven escribió:
diefit.tv escribió:Otra cosa muy importante, no olvides estabilizar tu nivel dle ph del cuerpo, y esto como c**o se hace? segun te levantes tomate un vaso de agua con una rodaja de limon esprimida, esto regula el ph
¿Puedes contar un poco más sobre eso del PH?
Tenía entendido que el PH de la sangre, que supongo es a lo que te refieres (pues hablar de un único PH del cuerpo es un poco absurdo) mantiene un delicado equilibrio y que si variase más de 0,2 arriba o abajo del valor normal (~7.40, creo recordar) estaríamos en serios problemas.

Eso del limón que cuentas me parece un poco ridículo. El limón es un poco ácido, así que una rodaja de limón exprimida en agua quedará con un PH algo menor de 7, pero poco. Pongamos 6,5.
Entonces el agua cae al estómago, que tiene PH 1 o como mucho 2, y... ¿cómo se supone que eso equilibra el PH del cuerpo, o de la sangre, o de lo que sea?

os tomais todo como si fuese buaaaaa lo que ha dichooooo, vamos a ver la gente que entrena normalmente o cuida su alimentacion, ni se precupa de mirar el agua, ni se preocupa de equilibrar su ph, si lo que esta intentando es conseguir una buena alimentacion y una vida sana ¿no abra que empezar a meter pautas para que eso mejore? Que el limon no consigue equilibrar su ph? por supuesto que no, que solo por tomar ese limon por la mañana no va a equlibrarlo? pues claro que no, pero creo recordar que estamos hablando de usuarios que no regulan para nada el ph del cuerpo, que puedo poner la mano en el fuego, de que les importa tres c.... el ph, porque muchos no sabran ni para que sirve, ni los efectos que tiene en el organismo ni nada, ningno mirara ni el agua que toma, total los pensamientos suelen ser, el agua.... es agua.

creo recordar que no se puede hacer que una persona cambien sus habitos alimenticios todos del tiron, porque lo que esa persona va a hacer esque a los 2 dias este cansada de todo, las cosas habra que meteralas poco a poco, y si empezamos a regular desde la primera hora de la mañana, pues empezamos a regularlo con el limon, despues pues en el dia a dia, se intentara meter agua mas alcalina, poco a poco intentaremos hacer que estas personas metan alcalinizantes en todas las comidas para contrarestar la acidez de otros alimentos, ejemplo empezaremos metiendo verduras en la comida y en la cena, y poco a poco iremos metiendo pues verduras y alimentos alcalinizantes en cada uno de las comidas realizadas en su dia a dia, peroooo...... pidele a un usuario nuevo que intoduzca verdura en cada uno de sus 6-7 comidas que realize en su dia,... haber cuanto tiempo esta sin saltarse la dieta.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Mensaje por raven » 21 Nov 2016 20:40

diefit.tv escribió:os tomais todo como si fuese buaaaaa lo que ha dichooooo, vamos a ver la gente que entrena normalmente o cuida su alimentacion, ni se precupa de mirar el agua, ni se preocupa de equilibrar su ph,
No, hombre. Lo que quería decir es que tenía entendido que lo de los alimentos ácidos y alcalinos estaba refutado, que la comunidad científica, según creo, lo considera pseudociencia, y que todo eso encaja con mis (limitados) conocimientos sobre la digestión.

Vamos, que la dieta no altera de forma relevante el PH de la sangre en un individuo sano.
Es probable que esté equivocado, porque de nutrición entiendo muy poquito, y por eso pedía más información.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Nov 2016 20:49

Lo de acidez y alcalinidad al parecer el cuerpo mantiene salvo raros casos patológicos el pH dentro de un intervalo de control razonablemente estable.

Por otro lado, cuando miramos las recomendaciones de la "dieta alcalina" aparecen una cantidad de alimentos como recomendados que en general son alimentos convenientes a veces por otros motivos. Frutas y verduras, en tanto se recomienda moderación con bebidas alcoholicas, refrescos carnes rojas azucar y café.
Es decir, la dieta alcalina es praticamente igual a cualquier dieta saludable que empíricamente o técnicamente las personas sigan.

No me quedan claros dos puntos:
- si es posible, dentro del intervalo estable que el cuerpo mantiene, moverse, con la dieta, más hacia el extremos más ácido o más alcalino
- si, caso esto suceda, las consecuencias a favor o en contra, son significativas o no.

Responder