Duda sobre molestias en cervical

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rubs84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2016 20:50

Duda sobre molestias en cervical

Mensaje por rubs84 » 23 May 2016 20:59

Hola,quería realizar una consulta acerca de unas molestias que me ocurren desde hace ya tiempo,el caso es que realizo ejericio desde hace años en casa,antes si iba al gimnasio,la cuestión es que el dia de pectoral y triceps al terminar noto la cervical y el cuello cargada.
Antes por ejemplo no me pasaba,entonces no se exactamente de que puede ser,se que cuando realizo press plano no levanto el cuello en ningún momento,aparte no cojo pesos excesivos y lo hago de forma muy controlada,en inclinado igual,luego las aperturas mas de lo mismo,también realizo flexiones al final y antes miraba hacia abajo pero ví que había que realizarlas mirando adelante un poco.
Aparte de esto en triceps hago el cerrado con mancuernas,press frances y luego boca abajo en banco plano con dos mancuernas y poco peso hago las patadas,no se a que es debido que se me carguen las cervicales,intento encontrar el porque pero no lo se,a ver si me podeis ayudar para ver que puede ser,muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Integer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jun 2016 16:49
Contactar:

Re: Duda sobre molestias en cervical

Mensaje por Integer » 21 Jun 2016 19:55

rubs84 escribió:Hola,quería realizar una consulta acerca de unas molestias que me ocurren desde hace ya tiempo,el caso es que realizo ejericio desde hace años en casa,antes si iba al gimnasio,la cuestión es que el dia de pectoral y triceps al terminar noto la cervical y el cuello cargada.
Antes por ejemplo no me pasaba,entonces no se exactamente de que puede ser,se que cuando realizo press plano no levanto el cuello en ningún momento,aparte no cojo pesos excesivos y lo hago de forma muy controlada,en inclinado igual,luego las aperturas mas de lo mismo,también realizo flexiones al final y antes miraba hacia abajo pero ví que había que realizarlas mirando adelante un poco.
Aparte de esto en triceps hago el cerrado con mancuernas,press frances y luego boca abajo en banco plano con dos mancuernas y poco peso hago las patadas,no se a que es debido que se me carguen las cervicales,intento encontrar el porque pero no lo se,a ver si me podeis ayudar para ver que puede ser,muchas gracias de antemano.
¿Es posible que tengas cierta inflamación en la zona cervical? Lo que describes es muy similar a las contracturas de cuello que se producen en un accidente (experiencia propia).
Yo te diría que probaras un par de sesiones en un buen masajista para que te trabaje la zona.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Duda sobre molestias en cervical

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Jun 2016 22:07

No levantarás el cuello, pero alguna tensión le haces en la banca, si quieres verificarlo simplemente acuestate y no hagas el ejercicio, y si te duele, yo estoy errado, si no te duele, tú estás haciendo tensión cuando pressas.

Responder