2 semanas de gym , pido consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
7daniel9

2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por 7daniel9 » 15 Oct 2016 21:20

Me va de maravilla en estas 2 semanas de gym, noto el cuerpo menos inflado que antes, lo que queria saber es si tengo que reducir a menos de 2000 calorias o aumentar para tener este cueepoImagen

Mi objetivo es quemar grasa tonificar y ganar fuerza y resistencia, no quiero ser un hulk como pueden ver

Mi cuerpo 2 semanas gym diario
Imagen

Peso 61 kg mido 1.65-66

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por Arturo Gómez » 16 Oct 2016 02:09

Consigues identificar las diferencias entre las fotos de arriba y la de abajo?

7daniel9

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por 7daniel9 » 16 Oct 2016 14:19

Arturo Gómez escribió:Consigues identificar las diferencias entre las fotos de arriba y la de abajo?
Grasa?, entonces deberia tener una dieta de 1400 calorias y mi Gym diario?, en estas 2 semanas comparada con la 1 foto de mi primer tema, noto el abdomen menos inflado

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por Arturo Gómez » 16 Oct 2016 16:23

bueno, si la diferencia es sólo un poco de grasa, alcanza con comer un poco mejor y ya estás.

Avatar de Usuario
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2016 22:58

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por diefit.tv » 18 Nov 2016 23:29

7daniel9 escribió:Me va de maravilla en estas 2 semanas de gym, noto el cuerpo menos inflado que antes, lo que queria saber es si tengo que reducir a menos de 2000 calorias o aumentar para tener este cueepoImagen

Mi objetivo es quemar grasa tonificar y ganar fuerza y resistencia, no quiero ser un hulk como pueden ver

Mi cuerpo 2 semanas gym diario
Imagen

Peso 61 kg mido 1.65-66
Como preparador fisico que soy, profesor de culturismo, te explico lo que haria yo, primero bajaria, la grasa y peso todo lo posible sin preocuparme mucho de la masa muscular, con sistemas por ejemplo de entreno cardio hit en ayunas, en la tarde entreno de pesas con ejercicios basicos de fuerza-hipertrofia a bajas repeticiones y descansos controlados, seguido de cardio alternando hit y liss despues de las pesas para acabar con los depositos de glucogeno, con esto que buscamos bajar la grasa hasta un estado optimo, para despues ir subiendo peso de forma controlado para que sean la maximas ganancias de musculo posible, ya qe no se puede ser un tio fibrado y atletico, sin tener una base.
Mi recomendacion cuida muy bien las kcal, que hay que bajar de 1400 porque tu cuerpo lo necesita se baja, pero siempre y solo si tu cuerpo realmente lo necesita
Espero poderte haber ayudado

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Nov 2016 23:54

Exactamente lo contrario de lo correcto.

Yo que soy Mestre en Matemáticas, además de tener larga experiencia deportiva, si vamos a entrar en bobadas de títulos, digo y explico como es, porque infelizmente el pueblo de educación Física no es muy sistemático que digamos en sus conocimientos, tienen un cajón de herramientas y algunos preconceptos y dale a usarlos desorganizadamente:

1) Cuando existe sobrepeso, no sólo tenemos los problemas que derivan del sobrepeso cuanto que el propio sobrepeso es un indicador de mala alimentación. Corresponde corregir la alimentación como prioridad, y automáticamente se corregirá también el sobrepeso.

2) Cuando no existe sobrepeso, es una estupidez forzar pérdida de peso a niveles que produzca pérdida muscular, pues esa situación implica también disminución de los rendimientos y de la inmunidad, y propensión a lesiones. Que algunos deportistas o modelos eventualmente lo hagan por motivos profesionales no justifica recomendarlo a un aficionado común, eso es una irresponsabilidad además de un error técnico.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Nov 2016 23:58

disparate aun tipo con dos semanas de gimnasio, recomendarle un cardio en ayunas, después pesas y despues cardio otra vez el mismo día.

Avatar de Usuario
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2016 22:58

Re: 2 semanas de gym , pido consejo

Mensaje por diefit.tv » 19 Nov 2016 00:06

:rainbowafro:
Arturo Gómez escribió:disparate aun tipo con dos semanas de gimnasio, recomendarle un cardio en ayunas, después pesas y despues cardio otra vez el mismo día.
El entreno que te he mencionado no está mal, punto uno para un novato, lleve el tiempo que lleve el hacer cardo en ayunas ( puede ser un hito andnado) en ningún momento he dicho que tenga que dejarte la lengua fuera, una sesión de esas básica cómo dije a fuerza de 3 series con ejércitos básicos a unas 5-6 repeticiones y después el cardo para activar el cuerpo no le viene mal, es más el ser novato no quiere decir que se sea un blando, se queré decir que hay que echarle huecos al asunto, que la rutina de fuerza no vas a poner 100kg en presa banca estamos de acuerdo pero para el usuario novato el tirar con 15-20 kg totales en presa banca ya va a ser para el una rutina de fuerza,

Responder