Elegir banco plano para casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Elegir banco plano para casa

Mensaje por JiuJaime » 08 Nov 2016 21:44

Me quiero comprar un banco plano para hacer pesitas en casa con un colega. He visto tres que mas me convencen ¿Opiniones? Una de las personas que lo va a usar pesa 120 kilos pero mide 190 y esta fuertecito (rugby).

¿De estos tres cual creeis que merece mas la pena?


adidas - Banco de entrenamiento horizontal, color negro, plateado y rojo: Amazon.es: Deportes y aire libre


Capital Sports Flat B Banco de entrenamiento plano (peso máximo soportado 250kg, armazón robusto y acolchado, 5cm espesor, forro cuero sintético, acero negro): Amazon.es: Deportes y aire libre


Masivo Banco Plano Con Mancuernas Banco Kraftstation Gimnasia | eBay


El que mas me convence es el tercero.

¿Es seguro comprar por amazon o ebay? ¿Si hay algun rpoblema o hay que devolverlo te devuelven el dinero?

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Elegir banco plano para casa

Mensaje por Semtex » 09 Nov 2016 14:16

¿Realmente lo necesitas?

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Elegir banco plano para casa

Mensaje por JiuJaime » 15 Nov 2016 20:59

Pue si, no puedo permitirme pagar un gym, entiendase thai bjj pesas y jarenauer... y hacer las pesas en el suelo como el press. Hace años me compre unas pesas y lo que sea eso... lo hare en mi casas por ahorrar que la economia no esta para gastos.... ademas los gimnasios de pesas me aburren y por po general son muy light no se puede hacer casi nada y te miran mal si tirar las pensas al suelo y hace un plin de ruido...



PD: pille el tercero y aunque se ve un poco ligero no es como los del gyms que pesan mucho y no se donde los compraran pero deben ser 3 veces mas caro que este...

El tercero de golila, es ligero, como 13 kilos, pero es estable y aguanta mi peso, 115, mas 60 en un pres de banca que lo cargo desde sentado...

Responder