electromusculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josema
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 May 2005 23:53

Mensaje por josema » 08 Jun 2005 13:40

Aclaraciones con la electroestimulación.
Procuraré ser conciso y claro: su origen está en la fisioterapia y está absolutamente que funcionan como electroterapia.
El modelo que comentaron antes, mi-sport 500 de compex tiene 3 modos de actuación; masaje-desarrollo muscular-antidolor (basicamente).
Si nos atenemos a lo que nos interesa (desarrollo muscular-deporte) este "aparetejo" o "timo" como algunos expertos dicen aqui, es capaz de escanear la capacidad contractil de TU MUSCULATURA y de actuar como sinergista de tus musculos cuando los contraes voluntariamente. Es decir, si haciendo curl voluntariamente eres capaz de reclutar 800.000 del millón de fibras que tienes en el biceps, con la ayuda del electroestimulador puedes llegar a 900.000, por ejejmplo, sabiendo que nunca llegarás al 100% (Esto es solo un ejemplo hablando de deportistas expertos). Estoy hablando porque lo utilizo con deportistas profesionales y he realizado estudios donde se demuestra la mejora en los indices d efuerza u en la curva fuerza-velocidad.

http://www.fitnesscoach.com.es

.-

Efernand
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2006 18:28

Mensaje por Efernand » 11 Ago 2006 18:35

Llevo ya una temporada intentándome informar un poco mejor sobre la 'electroestimulación' y así poder dejar atrás las dudas.

Soy un joven de 19 años, que lleva desde los 10 años ligado al mundo de los deportes, y hará cosa de 1 año que empecé con las sesiones de gimnasio. Mido 1.75, pero 65kg, tengo los biceps, triceps, abdominales, pectorales,... ligeramente definidos... y me gustaría saber, si en esta, mi situación, el uso de la 'eletroestimulación' como complemento de las sesiones de gimnasio, me ayudaría a definir mejor mi musculatura, no espero milagros, ni resultados immediatos.

Mi poder adquisitivo no es gran cosa, y me he fijado en un modelo de la casa COMPEX, concretamente el Compex BODY cuyo precio gira en torno a los 250€. ¿Qué opinan?

Gracias de antemano a todos los usuarios que se preseten ;)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Ago 2006 19:16

Efernand escribió:Llevo ya una temporada intentándome informar un poco mejor sobre la 'electroestimulación' y así poder dejar atrás las dudas.

Soy un joven de 19 años, que lleva desde los 10 años ligado al mundo de los deportes, y hará cosa de 1 año que empecé con las sesiones de gimnasio. Mido 1.75, pero 65kg, tengo los biceps, triceps, abdominales, pectorales,... ligeramente definidos... y me gustaría saber, si en esta, mi situación, el uso de la 'eletroestimulación' como complemento de las sesiones de gimnasio, me ayudaría a definir mejor mi musculatura, no espero milagros, ni resultados immediatos.

Mi poder adquisitivo no es gran cosa, y me he fijado en un modelo de la casa COMPEX, concretamente el Compex BODY cuyo precio gira en torno a los 250€. ¿Qué opinan?

Gracias de antemano a todos los usuarios que se preseten ;)
Este post es muy antiguo, y en este tipo de casos es mejor abrir uno nuevo, ya que muchos de los que en su día opinaron puede que no anden ya por el foro.

Bienvenido. :wink:

Cerrado