claras de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carlosgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2002 01:14

claras de huevo

Mensaje por carlosgomez » 17 Jul 2002 19:52

Hola, saludos a todo el foro. Veréis, tengo pensado comprar envases de un litro de estos en los que te viene clara de huevo -un total de claras de huevo equivalente a unos 30 huevos, eso me han dicho- El motivo del por qué voy a comprar esta clase de producto es porque la proteina en polvo -aun siendo mucho más efectiva, eso me han comentado- cuesta bastante cara :( y, unido al gasto de la creatina más el gasto del gimnasio al mes pues... Yo no trabajo, y mis papis no me estan pagando el gimnasio ni la creatina ni nada, así que no puedo despilfarrar el dinero jeje

En fin, no se que pensáis vosotros de esto... ¿Tantas tortillas salen? Joder, pues si es mas barato que comprar una docena de huevos -cada envase me costaría 1,33/1,5 euros no me acuerdo ahora exactamente- Y bueno, aqui van un par de duas, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Cuanta clara de huevo e de utilizar para cada tortilla?
¿Utilizo aceite, o mejor las hago sin aceite corriendo el riego de que se quede la clara pegada a la sartén?
¿Cuantas me hago al dia? ¿Antes o después de entrenar?

Nada más, gracias por adelantado. Un abrazo! 8)

-- Carlos Gómez

Responder