Proteina "ProWhey complex, Victory" o "100% Whey Gold Standa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanfgv_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2017 15:50

Proteina "ProWhey complex, Victory" o "100% Whey Gold Standa

Mensaje por juanfgv_ » 18 Ene 2017 16:02

Hola a todos. Mi primer mensaje aquí, me acabo de registrar en el foro.

Os quería preguntar un tema de proteínas, yo he estado tomando hasta ahora la proteína de la marca Victory, la "ProWhey Complex", pero ya se me acaba y no se si seguir con esa o probar la "100% Whey Gold Estándard" que por lo que veo es una proteína muy conocida y de calidad. He visto la composición de ambas, y son muy parecidas, están casi a la par en rasgos generales, aunque la de Victory es un poco mas cara.

Pero no se cual elegir, ya que las especificaciones que tiene cada proteína, lo que yo he visto es muy general, y realmente no se cual estará mejor.

¿Vosotros habéis porbado la de "100% Whey", creeis que será mejor que la de Victory? ¿Cuál me recomendais?

Gracias

Pedro Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2017 03:37

Re: Proteina "ProWhey complex, Victory" o "100% Whey Gold St

Mensaje por Pedro Toro » 21 Ene 2017 03:43

Yo recomiendo la hexacore oxy7 whey protein, tiene 28 de proteina y no produce probelmas estomacales como otras que e probado, esa recomiendo, pueden ver mas aca http://top10supplement-ranking.com/page ... otein.html

Responder