Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Linoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017 01:55

Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por Linoo » 21 Feb 2017 02:31

Buenas tardes a todos, les habla un joven de 24 años con toda una vida por delante, mi historia es la siguiente: como todo flaco que busca mejorar su cuerpo, me meti al gimnasio pero nunca obtuve resultados satisfactorios, entonces debido a la ambicion de conseguir resultados rapidos me meti en el mundo de los anabolicos, hice 3 ciclos en el que mezclaba stanozolol, deca y durateston, junto con una dedicacion extrema al entrenamiento y la dieta, los resultados al fueron increibles, primero pensaba que era todo magia de los roids, con el tiempo me di cuenta que no era necesario nada de eso si no mas bien la dieta,el esfuerzo y dedicacion fueron lo que mas peso tuvo.
Fueron los mejores 1 año y medio de mi vida, me sentia increible y mis amigos no paraban de halagarme. Hasta que un dia un pequeño nodulito doloroso detras del pezon derecho (unilateral) aparecio anticipando lo que seria el fin de mi autoestima.
Ya sabia lo que se estaba viniendo porque me informe bastante del tema, (la ginecomastia era uno de mis mayores temores, pues lo tuve durante mi adolencenscia pero que con el tiempo fue desapareciendo), tome tamoxifeno durante un mes para remediar lo sucedido pero no sirvio para nada y al cabo de un mes ya era un nodulo del tamaño de una aceituna, era notoria bajo los ojos de los que saben y dolorosa. La angustia y desesperacion reinaron en ese momento.
Decidi operarme lo mas pronto posible, la cirugia dentro de todo estuvo bien, sin muchas complicaciones al comienzo, con un resultado que no me agradaba pero que el cirujano no paraba de decir que iba a mejorar. 8 meses despues sigue absolutamente igual.
Originalmente tenia los pezones rosados, tras la intervencion del pezon derecho, (porque solo me salio la gine de un lado) se quedo hiperpigmentado, mas oscuro, pense que era inflamacion o algo y que al rato pasaria pero no fue asi, y en la zona de la incision se formo una leve fibrosis que aunque no es la gran cosa, hace que el pezon de se vea hinchado, que junto con el oscurecimiento hace que se vea grotesco, asimetrico y descompensado. Les adjunto una foto para que lo vean
Desde el primer dia despues de mi cirugia no paso ni un dia sin mirarme y sentirme miserable, ya no tengo motivacion para entrenar y me aterra cada ocasion en la que tenga que quitarme la remera, nadie sabe de esto ademas de mi familia y me mataria que mis amigos se enterasen.
Se que la vida sigue y hay millones de problemas peores, pero la impotencia de haber hecho algo tan estupido como consumir anabolicos es lo que me mata. Les ruego y suplico a todos que porfavor nunca usen anabolicos y si los estan usando que porfavor dejen de usarlo inmediatamente.
Espero que mi experiencia sirva para concienzarlos y que no les suceda lo mismo que a mi. Se que es largo, agradezco a todos los que leyeron y espero sus comentarios. Saludos

Ahi les va la imagen
Imagen

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por knmt » 21 Feb 2017 09:36

Hola,

Lo primero que no se acaba el mundo,con 24 años y te queda aún mucho recorrido por delante, así que esto, por desgracia no es lo peor que te vaya a pasar tenlo por seguro, puede que ahora lo vivas como un problema pero ya te digo que cualquiera firmaria porque el gran problema de la vida fuese ese.

Si nos quedamos con la parte positiva has dejado de tomar mierdas que a la larga aún te podrian haber ocasionado mayores problemas, hablo de canceres, problemas metabolicos sin solucion o muertes subitas, y te lo dice alguien al que algun amigo se le ha quedado en el camino por haber tomado lo que no debia y el camino equivocado en su momento, así que quedate con eso, lo hecho hecho esta, ahora a por otra cosa, tienes mucho tiempo por delante aún para hacer lo que te de la gana, ya se te ira complicando la vida sola, así que aprovecha el tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por Rocky_bcn » 22 Feb 2017 20:35

Imagen

En serio.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por raven » 22 Feb 2017 23:30

Rocky_bcn escribió:Imagen

En serio.
+1

Como argumento contra los anabolizantes, es bastante pobre.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por kityasuni » 05 Nov 2017 03:32

pues yo no veo la ginecomastia por ningun lado...tampoco el musculo.

baphomets6169
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2018 12:52

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por baphomets6169 » 27 Feb 2018 17:49

No sé, pero si no se puede defender el uso de esteroides en ciertas situaciones, tampoco se debería permitirse el criticarlos y denostarlos -y mucho menos por un usuario que cuelga una foto de pectorales propios de un chaval de 18 años sin ciclarse.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Feb 2018 20:26

Bueno, esa es justamente también mi posición. Yo soy contrario al uso de esteroides, a no ser en casos médicamente fundamentados. No para el deporte y mucho menos para la futilidad.

También soy partidario, de hecho en caso que así no fuera no participaría de este foro, que la discusión sobre esteroides esté fuera.

Pero un mínimo de ética me muestra que obviamente algo que no puede ser defendido tampoco debería ser atacado. Se deja de lado y pronto.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por kityasuni » 26 Nov 2018 06:14

baphomets6169 escribió:No sé, pero si no se puede defender el uso de esteroides en ciertas situaciones, tampoco se debería permitirse el criticarlos y denostarlos
¿Por que no se puede criticarlos?

Es como si dices que no se puede criticar el tabaco y el alcohol por ejemplo,las sustancias nocivas (y los esteroides lo son) siempre pueden ser criticadas por que son mal@s para la salud.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Nov 2018 11:42

Porque no existe estadísticamente quien venga a un foro de educación física a defender que el tabaco y el alcohol sean convenientes. En cambio sí existen quienes defienden el uso de esteroides.
E independientemente de la razón que tengan o no, no es justo que yo use una cantidad de argumentos en contra si tú no puedes refutármelos. Y si te permito refutármelos, entonces entramos en una mierda que no tiene tamaño. Mejor tú te quedas en un foro de esteroides hablando con tus amigos y el resto nos quedamos acá hablando de temas que no son esteroides y pronto.

Simplemente es el derecho que un site tiene de limitar algunos temas. Al que le guste así participa y al que no le guste va para otro lado donde esos temas son libres.

Por ejemplo yo no participo en musclecoop ni participé de fisiomorfosis porque para ellos esteroides es tema válido. Entonces que lo conversen entre ellos. Yo no participo ni intento modificarles sus características. No es mi lugar y acabó. El que no le gusten los lugares donde no es un tema válido podría tener la misma racionalidad y alejarse si no le gusta (ah, claro, pero no a todo el mundo se le puede pedir racionalidad)

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por kityasuni » 27 Nov 2018 00:26

Arturo Gómez escribió:Porque no existe estadísticamente quien venga a un foro de educación física a defender que el tabaco y el alcohol sean convenientes.
Pues tu mismo defiendes al tabaco por encima del cardio...manda huevos!!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Nov 2018 02:05

Yo no defiendo el tabaco sino que digo con todo fundamento que un atleta de fuerza se perjudica más haciendo cardio que fumando un cigarro.

Como tal vez tú te perjudiques más tentando entender la teoría de galois (que es cosa buena) que tomando una cerveza (que es mala) , una te va dar un infarto cerebral y la otra sólo te va a hacer decir un 10% más de boludeces]

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por kityasuni » 27 Nov 2018 02:57

Para decir boludeces ya estas tu pululando por los foros. :agrue:

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Uso de anabolicos y como me arruine la vida

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Nov 2018 12:32

Y tú que eres mi nieto y aprendiz que vive pendiente de ellas.

Es importante que las personas se den cuenta de la centrífuga mental que personas como el compañero padecen.
Observar que dado un tema central, donde yo digo simplemente que no voy a hablar en contra de algo de lo que convinimos que no se hablará a favor, que es algo meridianamente lógico, él, imposibilitado de contra argumentar, comienza a traer temas laterales, o a iniciar otras conversas a partir de detalles que no son centrales.

Cuidado con este vicio. Podemos terminar locos discutiendo y dejándonos llevar por personas así.

Aqui lo central es:

1) en este foro no se conversa sobre esteroides.
2) no se conversa a favor, la lógica es que tampoco se converse en contra
3) más lógico todavía, que no se debata sobre si se debe debatir o no. Quien no le guste, pues ahí tiene musclecoop fisiomorfosis y otros todavía más "deep web" en los que puede conversar y hastar traficar si es su gusto.

Por lo tanto solicito que este debate sea eliminado, o al menos, cerrado.

Cerrado