Gimnasios municipales de Madrid

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hugobox45
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017 15:43

Gimnasios municipales de Madrid

Mensaje por hugobox45 » 21 May 2017 16:00

Hola a todos,

Me voy a vivir a Madrid y he estado echando un vistazo a los centros deportivos municipales en la web del ayuntamiento para ver salas de musculación de carácter municipal, donde me imagino que los precios son más baratos que en los gimnasios privados.
Quisiera saber si en los gimnasios del ayuntamiento puedo encontrar barras y discos olímpicos, pues mis rutinas de trabajo se basan en ejercicios multiarticulares de powerlifting y halterofilia como sentadilla, peso muerto, press, cargada... y con unas cargas bastante considerables aunque no tan altas como las de un competidor de estas disciplinas, pues no soy profesional (por ejemplo, 140 kg en peso muerto). ¿No tendré problemas en hacer este tipo de rutinas a mi manera?
De tener trabas en este tipo de gimnasios, ¿me podréis dar el nombre de algún gimnasio privado de precio asequible donde pueda hacer tranquilamente mis rutinas?
También valoro cualquier otro consejo que me podáis dar, pues voy a tener que enfrentarme a lo nuevo y desconocido.

¡Un saludo a todos!

Thenewbody
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 28 Jun 2014 16:52

Re: Gimnasios municipales de Madrid

Mensaje por Thenewbody » 21 May 2017 17:09

VirginActive,estan muy bien y no son demasiado caros

Responder