Mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eltiovictor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017 16:11

Mi dieta

Mensaje por eltiovictor » 07 Jun 2017 16:24

Saludos, soy nuevo en este foro y no tanto en las pesas (llevo cerca de 4 años entrenando, desde los 17) y queria saber que tal veis la dieta que estoy llevando para definición (no pongo las cantidades, ya que lo que me interesa mas es saber si estoy escogiendo buenos alimentos para la dieta, de las cantidades creo que tengo buena noción)

DESAYUNO
manzana
1 bol de cereales integrales
leche desnatada

ALMUERZO
sandwich integral de lonchas de pavo sin sal y algo de mantequilla

COMIDA
pechugas de pollo o pavo y arroz integral con tomate frito
otros dias como macarrones con carne picada o spaguetti
o tortilla de patatas

PRE ENTRENO
sandwich integral con atun


POST ENTRENO
platano

CENA
ensalada
o pescado de cualquier tipo


Esto es lo que suelo comer todos los dias, algunos domingos como alguna pizza o kebab :v

¿Esta bien o me faltan algunos nutrientes importantes?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Mi dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Jun 2017 17:03

1) de que peso a que peso estas queriendo ir
2) cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Mi dieta

Mensaje por kityasuni » 01 Jul 2017 12:37

Arturo Gómez escribió: 2) cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas
¿que tiene que ver el PM y la sentadilla con la dieta? :infinity:

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Mi dieta

Mensaje por raven » 01 Jul 2017 14:54

¿Esta bien o me faltan algunos nutrientes importantes?