Mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eltiovictor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017 16:11

Mi dieta

Mensaje por eltiovictor » 07 Jun 2017 16:24

Saludos, soy nuevo en este foro y no tanto en las pesas (llevo cerca de 4 años entrenando, desde los 17) y queria saber que tal veis la dieta que estoy llevando para definición (no pongo las cantidades, ya que lo que me interesa mas es saber si estoy escogiendo buenos alimentos para la dieta, de las cantidades creo que tengo buena noción)

DESAYUNO
manzana
1 bol de cereales integrales
leche desnatada

ALMUERZO
sandwich integral de lonchas de pavo sin sal y algo de mantequilla

COMIDA
pechugas de pollo o pavo y arroz integral con tomate frito
otros dias como macarrones con carne picada o spaguetti
o tortilla de patatas

PRE ENTRENO
sandwich integral con atun


POST ENTRENO
platano

CENA
ensalada
o pescado de cualquier tipo


Esto es lo que suelo comer todos los dias, algunos domingos como alguna pizza o kebab :v

¿Esta bien o me faltan algunos nutrientes importantes?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Mi dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Jun 2017 17:03

1) de que peso a que peso estas queriendo ir
2) cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Mi dieta

Mensaje por kityasuni » 01 Jul 2017 12:37

Arturo Gómez escribió: 2) cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas
¿que tiene que ver el PM y la sentadilla con la dieta? :infinity:

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Mi dieta

Mensaje por raven » 01 Jul 2017 14:54

¿Esta bien o me faltan algunos nutrientes importantes?
Lo que falta es variedad. Más variedad de fruta, de carnes, de hidratos, y sobre todo de verduras.
Aparte de eso, el único cambio que le haría a tu dieta es la leche desnatada por entera.

juliobelmonte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2017 15:19

Re: Mi dieta

Mensaje por juliobelmonte » 01 Jul 2017 15:26

Primero de todo deberías decirnos tu peso y en base a la dieta que comentas estoy con raven, lo que te falta es meter algo más de fruta y un par de veces a la semana comer algo de carne roja. También te faltaría meter verduras para obtener fibra que te irá bastante bien a la hora de ir de vientre.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Mi dieta

Mensaje por knmt » 01 Jul 2017 16:12

Desde mi punto de vista te sobran procesados y te faltan alimentos naturales, sin entrar en detalles de cantidades y distribucion y sobretodo hecho a faltar grasas de las buenas, (sí se pueden y deben comer grasas saludables en definicion y tu sistema hormonal te lo agradecera), (aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, etc...) al final lo que te va a dar la definicion -o no- va a ser el balance calorico, el ejercicio (y su descanso) y la distribucion de los macros y micros.

Saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Mi dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 01 Jul 2017 17:40

kityasuni escribió:
Arturo Gómez escribió: 2) cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas
¿que tiene que ver el PM y la sentadilla con la dieta? :infinity:
Voy a colocar la explicación que sigue porque la mayoría de los compañeros aquí no conocen a k, y pueden pensar que me está preguntando de buena fe, e incluso porque tal vez un tercero pueda venir en algún momento y no entender.

Pero dejo claro que lo que voy a explicar ya se lo he explicado a él mismo en otros lugares, y el se hace de tonto sólo para provocar. Haya paciencia.

No se trata de una simple e independiente pregunta sobre alimentación sino una pregunta que enmarca la parte nutricional dentro de un proyecto. Resulta que, en un proyecto de “definición” como está planteado, en los casos en que es plausible (fisiculturistas bien desarrollados, magros, y que quieren bajar por debajo del nivel saludable y sustentable, por motivo de algún evento), valen algunas afirmaciones y políticas, y fuera de esos casos no valen y pueden ser contraproducentes. Entonces, la parte nutricional se tiene que integrar dentro de un proyecto plausible. Para saber si el proyecto es plausible o no yo quiero saber si la persona es fuerte o no.

Responder