Trotar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Amateur

Trotar?

Mensaje por Amateur » 10 Nov 2003 21:57

Hola, que tal amigos foreros?
Tengo una inquietud, hace 6 meses que empecé con el levantamiento de pesas y era muy flaco, por eso a lo largo de estos 6 meses he hecho dieta y rutina de volumen; pasando de pesar 72 a 80 kilos. Pero para mi altura todavía me sigo viendo flaco, creo que tendría que seguir hasta subir unos 4 kilos más.

Mi pregunta es la siguiente: ya que hace tanto tiempo que vengo haciendo volumen, qué me aconsejan?? Pasar a hacer definición o seguir hasta que me vea grande (como yo quiero) para luego esculpir mi cuerpo con definición?? Tal vez a lo que hace tanto tiempo sea bueno cambiar, por otra parte todavía me veo flaco frente al espejo, bueno espero sus respuestas con ansias!!

Aparte de eso, haciendo volumen se me ha juntado un poco de grasa en el abdomen (que ya veo es común), y estaba pensando en salir a trotar/correr 2 veces a la semana, simplemente para quemar un poco de esa grasita acumulada. Pero siempre seguir alimentandome bien y haciendo musculación como es debido para seguir aumentando de peso. Se que para esto recomiendan aeróbicos... pero en realidad no sé que son, a mi me gusta salir a correr por eso me parece una buena idea, pero mejor pregunto ya que ustedes saben más que yo. ¿Será bueno? ¿me hará bien? Ya que me parece que hacer gimnasia aeróbica, ES PARA MUJERES!!

MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2003 22:25

Pues Bien, con respecto a los de los aeróbicos, El mejor ejercicio aeróbico para quemar grasa se llama ejercicios de alto impacto, esto quiere decir :

Hacer cualquier tipo de ejercicio que eleve los latidos de tu corazón a un ritmo alto.

La mejor rutina que puedes hacer para quemar esa grasa es:

LUNES
6 sprint (correr 10 segundos al 100 % de tu velocidad y descansar dos minutos, en seguida volver a repetir hasta completar los 6 sprint's)

MARTES
Correr de 20 a 30 minutos a un ritmo del 50% de tu velocidad


JUEVES
Repetir lo del lunes

VIERNES
Repetir lo del martes


si se te junta con tu rutina de pesas (el mismo día), has el aeróbico después de tu rutina de pesas.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Nov 2003 06:12

Hola. Considerando que tienes 6 meses seguidos entrenando para volúmen pero que aún deseas continuar tu crecimiento, puede venirte bien unas 2 ó 3 semanas solo con aeróbicos, para reducir la poca grasa acumulada y a la vez dar un lapso de descanso a los músculos; la rutina aeróbica aconsejada por invitado parece adecuada. Y luego proseguir tu volúmen, pero variando en alguna forma los días y ejercicios que solías hacer.

Saludos.

Responder