necesito ayuda por que quiero perder mi pansa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EL_FRUSTRAO

necesito ayuda por que quiero perder mi pansa

Mensaje por EL_FRUSTRAO » 11 Nov 2003 23:42

quiero perder mi panza pero tambien quiero tener masa muscular quiero que me ayuden para poder tener abdominales ya que lo veo casi imposible por que no es que tenga mucha panza pero tengo y estoy tomando es como un jugo que se llama Xtreme trim shaper diet program yo iva a comprarme las hidroxycuts pero em dijeron que daña el sistema urinario y un monton de cosas pero deverdad estoy frustrao por que quiero abdominales y muscolo alguien me pueden ayudar que me recomiendan quiero algo que me ayude a hacer eso rapido que no tenga que esperar un a~o le voy a decir mi rutina del gym

lunes - pecho y biceps
martes- espalda y triceps
miercoles hombro y trapecio
jueves-piernas
y el viernes vuelvo a empezar con pecho


ayudenmen por favor

EL_FRUSTRAO

tambien

Mensaje por EL_FRUSTRAO » 12 Nov 2003 00:03

tambien quiero saber yo le doy cardiovascular en la maquina de caminar 10 minutos diarios cual es mejor para quemar la grasa la de caminar o la bicicleta y cuanot tiempo me recomiendan que haga cardio vascular pero yo lo que quiero es quemar la grasa de mi bariigaa

EL_FRUSTRAO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2003 00:27

Re: necesito ayuda

Mensaje por EL_FRUSTRAO » 14 Nov 2003 01:50

jueves-piernas
]

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 14 Nov 2003 03:23

Probá esto por unas semanas...

Seguí con la musculación TAL CUAL.

Pero andá al gimnasio 20 o 30 minutos antes y hacé bicicleta y abdominales.

Cuando estés haciendo pesas, vas ya a estar sudando como loco!!! Algo que no se recomienda en la musculación (cuando estamos en volumen por lo menos), es que la sesión dure más de 50 minutos. Y a lo que vos vas a estar con ejercicios durante tanto tiempo, podrías tomarte un vasito de ese jugo, justo a la mitad del entrenamiento (para no gastar tanto los músculos).

Eso si, movete bastante, si no te gusta hacer bici salí a correr o como sea, pero es la manera más sana de perder esa grasita de más. Nada de hydroxicut para ti.

No cometas el error de muchos: que por querer bajar de peso, quemar grasas, etc dejan de comer. Comé normal, alimentate bien!

Suerte, saludos.

Responder