Operacion de niopia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chathulu X
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2017 15:16

Operacion de niopia

Mensaje por Chathulu X » 18 Dic 2017 15:35

Hola que pasa foreros!!resulta que dentro de poco me opero(si un rollo para esto del fitness)de niopia y a lo mejor tengo que estar inactivo en el gym 1 mes o mas nose y me gustaria mantener mi musculatura( o aumentarla si es posible)en este plazo,entonces lo que busco es,foreros adictos al fitness,que me echeis un cable,gracias a todos soy nuevo aqui(tenia una cuenta pero no me acuerdo de los datos)tambien era nueva

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Operacion de niopia

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Dic 2017 19:10

que edad tienes.

Chathulu X
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2017 15:16

Re: Operacion de niopia

Mensaje por Chathulu X » 19 Dic 2017 05:32

23 años

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Operacion de niopia

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Dic 2017 11:19

Si te vas a operar del ojo, es probable que no puedas agitarte ni tensionarte mucho durante algún período, y a tu edad, aunque te tuvieras que quedar en cama por un mes no pasa nada, recuperas en seguida. Una vez que decides operarte, creo que el médico tendría que indicarte el ritmo con el que puedes reiniciar las actividades.

Chathulu X
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2017 15:16

Re: Operacion de niopia

Mensaje por Chathulu X » 19 Dic 2017 19:34

Yo en realidad estoy entrenando muy fuerte para cuandk llegue esa hora,estan fuerte que acabo muy muy y cuando es muy esxDmuy dolorido,tengo en la cabeza que machacando muy potente en ese mes wn vez de perder ganare tampoco lose por eso me apunte a este peazo foro jeje tu que dices?entrenandk mas fuerte tendre mes bueno o que?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Operacion de niopia

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Dic 2017 20:02

Cuantos kgs le echas al peso muerto y a la sentadilla?

Responder