Esto es una brutalidad?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Esto es una brutalidad?

Mensaje por MIGUEL300 » 13 Nov 2003 14:18

Echad un ojo a este link, creo que es un poco bestia este entrenamiento no? o se puede añadir como un dia mas a nuestra rutina?

http://www.neogym-online.com/entbra.htm

(para verlo correctamente habra que pulsar ctrl+E asi se selecciona todo xque los listos han puesto las letras blancas)

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 13 Nov 2003 17:52

Sinceramente, veo que esa rutina es una auténtica locura.

Hay cosas que me han resultado curiosas: ¿Quien se toma un bistec de ternera de 250 gramos (con lo cara que es) a las 7 de la mañana?
-Para merendar fruta con bajo indice glucémico (cuando se recomienda tomar glucosa antes del entreno)
Y muchas mas... que no me apetece escribir

Por no hablar de la rutina de ejercicios (todo el día entrenando brazos)
Creo que el que ha hecho esa rutina tendría que leer los articulos de SOBREENTRENAMIENTO que se indican en estos post....

Un saludo (y ni se os ocurra hacer esas barbaridades)

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 13 Nov 2003 18:11

Me e leido el tema ese.
EN mi opinion es de lokos, si alguien lo hace nose como deve akabar ese dia, con los brazos en carretilla.
I solo puedes hacerla cada 4 meses..... raro.

Nuse, yo no la aria.

Saludos.

Wagner
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2003 19:25

Mensaje por Wagner » 13 Nov 2003 18:30

Y digo yo....independientemente que algún loco sea capaz de realizar semejante entrenamiento...la locura no está en la dureza del entreno ni en la ingente cantidad de comida...sino que alguien esté lo suficientemente loco para dedicar su vida entera a eso.

Todo el puñetero día entrenando el brazo!. Prefiero que me guillotinen.

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 13 Nov 2003 18:30

Pues si es una brutalidad si,lei un articulo similar hace unos dias,pero a mi ni se me pasa por la cabeza hacerlo, prefiero seguir con mi rutina que me va de puta madre.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Nov 2003 20:02

Pues sí es una auténtica locura. Hace aprox 1 año un conocido del gimnasio al que iba se le ocurrió hacerla (una similar solo variaba algunos ejercicios) y al cabo de 5 días el crecimiento de sus brazos fué: 0 cms.

Y peór aún, tuvo una lesión en ámbas muñecas, no recuerdo si de tendón ó articulación, pero estuvo inactivo unos 2 meses sin asistir al gimnasio. Creo que incluso llegó a consultar a un médico, luego no lo volví a ver porque me cambié de gim.

Así que estoy de acuerdo, no hacer locuras y a seguir con nuestras rutinas, que poco a poco se crece sano y seguro.

Saludos.

DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Nov 2003 21:34

Mensaje por DARTH GEK » 13 Nov 2003 23:08

pues yo no lo veo tan tan bestial para un culturista avanzado claro
de echo mi entrenamiento baria un poko pero se parece vastante i con el tiempo vosotros tb enpezareis a hacer si quereis ser culturistas grandes claro

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 14 Nov 2003 11:59

Yo tengo un pariente k lleva en el culturismo desde ace 13 años y le e comentado esto y dice k es una locura k lo unico k ganas es un sobreentrenamiento

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 14 Nov 2003 18:19

Se pasan de longaniza!!!,

si lo hiciste correctamente al día siguiente no podrás ni siquiera mover tus brazos debido a que el dolor será insoportable (oye, no dije que fuese fácil).

Y yo no dije que te haria caso we!... :lol: :lol:

Responder