(Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VictorPortes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2018 02:31

(Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por VictorPortes » 04 Oct 2018 23:38

Saludos,

anteriormente hablé en otro tema sobre mi, soy un chico flaco de 18 años, con una estatura apróximada de 5'6 y unas 135 lb, caminaba por unos minutos para calentar y luego hacer flexiones, sentadillas y ejercicios de calistenia, pero los resultados fueron mínimos (Durante 7 meses los hice).

Me recomendaron no hacer cardio y entrar a un gimnasio, pero no tengo recursos para pagar el gimnasio junto a un entrenador, de modo que entrar al gimnasio sin entrenador, al no tener experiencia no tendré resultados.

Quiero que me recomienden ejercicios caseros de hipertrofia para cuerpo completo, especialmente pecho, piernas, espalda, bices y abdominales.... Los ejercicios los haré al aire libre, en un centro olimpico que me queda cerca, a mi disposición tengo neumáticos, barras fijas y barras paralelas,

Quiero que me especifiquen cuales ejercicios hacer (Nombre del ejercicio, para buscar videos) las repeticiones, series y cuantas veces a la semana. Que me recomiendan consumir (No me gustan los vegetales ni frutas) pero la cantidad de comida que consumo es mucha, en especial a la hora de cenar (Bananos verdes, platanos, Arroz, Carne, Saldinas, leche con 9g de proteina, Yogurt, etc...)

Muchas gracias y espero de su ayuda porque ¡Quiero cambiar físicamente!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: (Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Oct 2018 02:51

No existen "ejercicios caseros de hipertrofia" a no ser que tengas una barra con discos.
Quiero un burro que corra igual un auto. No hay.


ejercicios caseros son buenos para tener una buena movilidad y condición física. No hipertrofia.

Crargaa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2018 18:01
Contactar:

Re: (Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por Crargaa » 10 Oct 2018 18:02

Tal y como te han dicho, no hay mucho que decir sobre la hipertrofia en casa, te puedes mantener, puedes mejorar la forma física, pero de ahí a ponerte cuadrado, sinceramente no lo veo. Para hacer eso o bien te compras unas pesas, o te apuntas a un gimnasio, que es realmente lo que todo el mundo recomienda si quieres sacar músculo. Respecto a la comida te recomiendo que comas equilibrado, ya que, si decides no comer frutas ni verduras, al final vas a tener carencias de vitaminas. Soy de los que piensan que es mejor tardar en llegar a la meta, pero hacerlo bien, que llegar y caerte muerto. Con tranquilidad, paciencia y mucho esfuerzo lo conseguirás, y bueno, también con mancuernas o un gym.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: (Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por kityasuni » 26 Nov 2018 05:32

Comprate unas mancuernas y peso,con eso y buenos ejercicios aumentaras un poco de volumen llevando una alimentacion optima.

avanti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2018 18:33

Re: (Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por avanti » 11 Dic 2018 18:44

kityasuni escribió:Comprate unas mancuernas y peso,con eso y buenos ejercicios aumentaras un poco de volumen llevando una alimentacion optima.
Tal cual, yo es lo único que utilizo. Al final es importante la calidad del entreno, los descansos y la comida. Yo soy super delgado y nunca subia de peso, hasta que me leí un libro muy bueno con el que aprendí a entrenar menos pero mejor. No recuerdo el nombre, era de un doctor de estados unidos y explicaba cómo funcionan los músculos y diferentes métodos para entrenar según objetivos. En tres meses conseguí subir lo que nunca había hecho con tres horas a la semana.

saludos
Última edición por avanti el 23 Sep 2021 16:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: (Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por bur » 11 Dic 2018 20:32

avanti escribió:leí un libro muy bueno con el que aprendí a entrenar menos pero mejor
Si eres ávido de lectura y aprendizaje, te recomiendo cualquier libro de lectura de Michael Boyle.

avanti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2018 18:33

Re: (Recomiendame) Rutina "Casera" de hipertrofia

Mensaje por avanti » 13 Dic 2018 18:18

bur escribió:
avanti escribió:leí un libro muy bueno con el que aprendí a entrenar menos pero mejor
Si eres ávido de lectura y aprendizaje, te recomiendo cualquier libro de lectura de Michael Boyle.
Habrá que darle un vistazo. Gracias

Responder