Problema con Peso Muerto (Desbalanceado)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elperrofr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2017 20:55

Problema con Peso Muerto (Desbalanceado)

Mensaje por elperrofr » 18 Oct 2018 02:38

Buenas a todos!

Hace tiempo que no escribo en el foro. Vengo entrenando desde Marzo de este año ininterrumpidamente y siguiendo mucho los consejos que aportan, actualmente escribo para ver si me pueden ayudar con un tema que me tiene algo estancado:

Mi peso muerto es muy malo comparado con el resto de mi rutina, en sentadilla estoy en unos 60k igual que en press pero en peso muerto 30 kilos y siento que no doy mas. Levanto sin problemas ese peso en remo con barra, press militar, bicep, no entiendo porque en peso muerto estoy tan estancado.

Vi muchisimos tutoriales en You Tube para ver si era un problema de "ejecucion" especifica de ese ejercicio pero sinceramente no veo que este haciendo nada mal.

Con respecto a la alimentacion como bastante variado sobre todo pollo, huevos, pescado, etc para tener bastante aporte proteico. No uso suplementacion.

Desde ya muchas gracias si me pueden orientar un poco!
Saludos!

vbc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2018 11:09

Re: Problema con Peso Muerto (Desbalanceado)

Mensaje por vbc » 18 Oct 2018 18:51

Cuales son tus datos antropométricos?

Envía un video si es posible donde se vea tu técnica para intentar orientarte.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Problema con Peso Muerto (Desbalanceado)

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Oct 2018 22:15

No puede ser que no puedas levantar 30 k en peso muerto, yo creo que ni entendiste el ejercicio, Como dice el compañero, sería bueno ver qué rayos es que haces

elperrofr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2017 20:55

Re: Problema con Peso Muerto (Desbalanceado)

Mensaje por elperrofr » 19 Oct 2018 02:26

Mido un 1,80 y debo andar por los 100 kilos. Sigo algo tapado pero logre desarrollar tambien bastante masa muscular en el proceso. Joder que si pienso igual, no debo haber entendido nada del ejercicio esta muy desbalanceado respecto a lo demas y me he visto ya todos los videos disponibles y le pedi al instructor que mire la ejecucion y me dijo que el movimiento era correcto.

Voy a intentar pedirle a algun colega que me grabe la proxima sesion de entrenamiento y comparto a ver si puedo descubrir que hago mal.

Gracias por sus respuestas

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Problema con Peso Muerto (Desbalanceado)

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Oct 2018 04:34

Peso muerto es agarrar la barra del piso y levantarla.
Con 100 k de peso tendrías que meter por lo menos 150 k de una vez. Carga la barra asÍ>: 2 discos de 20 k de cada lado y vas y la subes y pronto. Ya levantaste 100 k.

Responder