sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rocoso90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 22:35

sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por rocoso90 » 18 Oct 2018 10:17

alguien tiene en casa, banca con soporte, para sentadillas(jaula o otro tipo de herramienta) y para peso muerto? para hacer powerlifting? que tal os va??

vbc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2018 11:09

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por vbc » 18 Oct 2018 11:47

A corto plazo una barra olímpica, discos, un rack y un banco te permitirán avanzar mucho, igual que en un gimnasio. Cuidado con el suelo, como no pongas algo que amortigue pues haciendo peso muerto algún día quizás acaba la barra y los discos en casa de tu vecino (si vives en un bloque).
A largo plazo quizás vas echando en falta mancuernas para trabajar musculos que puedan estar descompensados, etc.

rocoso90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 22:35

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por rocoso90 » 18 Oct 2018 15:30

-
Última edición por rocoso90 el 18 Oct 2018 15:36, editado 1 vez en total.

rocoso90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 22:35

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por rocoso90 » 18 Oct 2018 15:35

vbc escribió:A corto plazo una barra olímpica, discos, un rack y un banco te permitirán avanzar mucho, igual que en un gimnasio. Cuidado con el suelo, como no pongas algo que amortigue pues haciendo peso muerto algún día quizás acaba la barra y los discos en casa de tu vecino (si vives en un bloque).
A largo plazo quizás vas echando en falta mancuernas para trabajar musculos que puedan estar descompensados, etc.
ok gracias tio @vbc esque me gustaria o comprarme una jaula o que me la haga mi padre que es soldador, luego una banca con soporte para press banca y por ultimo pues peso muerto, una jaula sirve para press banca y sentadillas no? osea para poner la barra en press banca o ponerla cuando estas de pies en sentadilla no? saludos

vbc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2018 11:09

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por vbc » 18 Oct 2018 16:50

Efectivamente, la jaula te valdría perfectamente para hacer sentadillas y press de banca.

rocoso90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 22:35

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por rocoso90 » 18 Oct 2018 16:55

vbc escribió:Efectivamente, la jaula te valdría perfectamente para hacer sentadillas y press de banca.
ok gracias

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Oct 2018 02:10

Va bien, yo compré una semi - jaula la barra olímpica discos y banco., para el peso muerto pongo unas alfombras de esas de goma para no joder el piso.

Los discos, como son de buraco grande, se pueden usar igual que si fuesen mancuernas

rocoso90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 22:35

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por rocoso90 » 20 Oct 2018 13:09

Arturo Gómez escribió:Va bien, yo compré una semi - jaula la barra olímpica discos y banco., para el peso muerto pongo unas alfombras de esas de goma para no joder el piso.

Los discos, como son de buraco grande, se pueden usar igual que si fuesen mancuernas
la barra olimpica,cual la de 20 kg??? cuanto te costo? esque la mas barata que he visto vale 140 euros

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: sobre tener un equipo de pesas y gimnasio en casa

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Oct 2018 20:08

No recuerdo el precio ahora, pero además la compré aquí en Brasil, no creo que tenga mucha relación con el precio ahí, como referencia diría que era menos de 1/4 del precio de la eleiko igual, y que por lo menos para lo que yo tiro, no hace diferencia.

Responder