rutina torso pierna

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosest1000
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 11 Sep 2018 06:44

rutina torso pierna

Mensaje por carlosest1000 » 18 Dic 2018 08:09

me gusta esta rutina


Imagen

nose que repeticiones usar y por cuanto tiempo para hipertrofia
ya que se llegar a la quita-sexta semana de las rutinas totalmente con el sistema nervioso central saturado y tengo que parar y pierdo casi todas las ganancias

alguna recomendación de las series y repes a realizar ?

Imagen

hacía una parecida

y otra pregunta porque el press tras nuca satura más que el press militar de pie .. siempre que lo uso termino con unos dolores de cabeza y una fatiga total .. cosa que no sucede con el press militar de pie

gracias

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: rutina torso pierna

Mensaje por kityasuni » 18 Dic 2018 10:38

El press tras nuca solo sirve para joderte,la estabilizacion y no tiene ninguna ventaja,hazlo por delante anda...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: rutina torso pierna

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Dic 2018 11:47

Yo la veo como una lista de ejercicios destinada a tocar toda la musculatura con cierta regularidad, con ese sentido está bien. Pero no es un proyecto de fortalecimiento y desarrollo al menos para ser dado en forma genérica.

De hecho, algunos ejercicios dependen de que la persona tenga cierta movilidad para ser eficientes del punto de vista muscular, el apuntado press tras nuca y la sentadilla búlgara por ejemplo.

Aún en esos casos, yo no le veo mucho sentido más que el de decir "tengo todos los músculos entrenados" Habría que colocar en qué restricciones se recomienda y por qué.

Es como comprar un auto con ruedas hexagonales o con orugas: puede ser que en alguna configuración sean mejores que los de las ruedas convencionales, pero habría que explicar entonces en que configuración y por que.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: rutina torso pierna

Mensaje por revival42 » 14 Abr 2019 01:31

Arturo Gómez escribió: Es como comprar un auto con ruedas hexagonales o con orugas: puede ser que en alguna configuración sean mejores que los de las ruedas convencionales, pero habría que explicar entonces en que configuración y por que.
:sleeping:

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: rutina torso pierna

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Abr 2019 01:37

Eso lo escribí hace 4 meses. Yo me siento honrado que busques lo que escribí tiempo atrás, el problema es que resucitar cosas antiguas nada más que para ressaltar uma frase no es aceptado como una buena práctica en internet.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: rutina torso pierna

Mensaje por raven » 14 Abr 2019 12:01

revival42 escribió: :sleeping:
Hombre, Arturo, cuando alguien hace una reflexión tan sesuda, útil e interesante como la que ha hecho el compañero es totalmente lícito resucitar un hilo antiguo.
:splat: :splat: :splat:

Responder