¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Olimpo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018 21:19
Contactar:

¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por Olimpo » 12 Mar 2019 22:13

Tengo entendido y por lo que he leido, que hay varios tipos de proteína (http://wheyprotein.tv/) la estándar la aislada y la hidrolizada. He estado mirando y la que ponen mejor es la hidrolizada. Además, suele ser la más cara obviamente. Mi pregunta es si comprar una proteína en polvo u otra supone alguna diferencia significativa para alguien que acaba de empezar en el gym.

He empezado recientemente y soy ectomorfo, me cuesta mucho subir de peso por lo que sí o sí voy a tener que suplementarme, el problema es que no sé qué tipo de proteína comprar (mass gainer lo descarto porque tiene mucho hidrato segun he podido ver). Y ya de paso si me decís alguna marca de suplementación buena mejor. Había pensado en comprar la Whey Gold Standard de ON.

Vamos, cualquier consejo relativo a este tema soy todo oidos.

Gracias de antemano!!

Scat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 24 Jul 2018 13:25

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por Scat » 12 Mar 2019 23:01

buena eleccion,compañero

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Mar 2019 23:54

Primero debes ver si em tu alimentación ya tienes suficientes proteínas, normalmente esto es así, si así no lo fuese, y no consigues reformar tu alimentación, pues el faltante lo tiras de origen industrial

El resto no tiene el menor sentido.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por bur » 13 Mar 2019 18:54

A juzgar por tu pregunta, no sabrás ni la cantidad diaria real que estás ingiriendo de proteína en tu dieta.
Para el entrenamiento de fuerza, se recomienda una ingesta de 1.8 +- gr por kilogramo de peso por día, es decir, un atleta saludable de 70kg debe consumir 140 g de proteína repartida a lo largo de las diferentes comidas diarias.
Si tú ya consumes esta cantidad en tu dieta diaria, es inútil complementar con proteína en polvo, por lo que tu dinero lo estarías tirando por el retrete.
Ahora bien, si no alcanzas ese nivel, ya sea por falta de tiempo, exceso de trabajo, etc. puedes reemplazar una merienda con algún Whey Protein, pero tampoco creas que más es mejor.

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por nekus_ » 13 Mar 2019 20:54

Si ya está tomando los 1,8-2g por kilo de proteina al día, más que tirarlo va a hacer una dieta hiperproteica

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Mar 2019 22:59

y que diferencia hay?

carlos01
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019 23:10

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por carlos01 » 23 Mar 2019 23:47

Saludos, me podrian decir que tipo de dieta deberia hacer un endomorfo para complementar el ejercicio y las rutinas que deberia hacer en el transcurso de la semana, sucede que antes hacia ejercicio de manera empirica y empece a notar deformidades en mi cuerpo lo cual no me gusto y me deprimio bastante al grado de dejar de seguir ejercitandome, pero ahora quiero hacerlo de la manera correcta y profesional.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Mar 2019 15:10

Variado dentro del origen animal y dentro del origen vegetal.
Y no passar hambre.

Es así, fácil fácil. El motor está em subirle kgs a los básicos. El combustible es uma alimentación de calidad y no passar hambre.

Sí, demagogicamente te van a decir que volumen, que proteínas, que creatinas, que fórmulas de aqui y de allá. Todo estupidez para entusiasmar otarios.

Kgs a la barra y comer como los abuelos comían.

Nada más.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por revival42 » 11 Abr 2019 03:24

Olimpo escribió:Tengo entendido y por lo que he leido, que hay varios tipos de proteína (http://wheyprotein.tv/) la estándar la aislada y la hidrolizada. He estado mirando y la que ponen mejor es la hidrolizada. Además, suele ser la más cara obviamente. Mi pregunta es si comprar una proteína en polvo u otra supone alguna diferencia significativa para alguien que acaba de empezar en el gym.

He empezado recientemente y soy ectomorfo, me cuesta mucho subir de peso por lo que sí o sí voy a tener que suplementarme, el problema es que no sé qué tipo de proteína comprar (mass gainer lo descarto porque tiene mucho hidrato segun he podido ver). Y ya de paso si me decís alguna marca de suplementación buena mejor. Había pensado en comprar la Whey Gold Standard de ON.

Vamos, cualquier consejo relativo a este tema soy todo oidos.

Gracias de antemano!!
Si lo que quieres es subir de peso te va a ir mejor un gainer que una proteina,precisamente que tenga mas hidratos es lo que te va a hacer que subas de peso si eso es lo que quieres,ya que si te pasas con las proteinas puedes tener algun problemilla.
Yo te recomiendo el Masstech de muscletech ya que lleva muy poca o casi nada de azucar.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Abr 2019 04:15

Lo que pasa, es que no se trata de subir de peso sino de ser atlético. Es muy triste que te hagas um clon que además es estupidamente evidente y nada más que para decir los mismos errores que dices con el outro usuário.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: ¿Qué tipo de Proteína Whey tomar si eres principiante?

Mensaje por revival42 » 11 Abr 2019 05:52

Arturo Gómez escribió:Lo que pasa, es que no se trata de subir de peso sino de ser atlético. Es muy triste que te hagas um clon que además es estupidamente evidente y nada más que para decir los mismos errores que dices con el outro usuário.
Por tercera vez te respondo que me he tenido que hacer otra cuenta por que me arreglaron el ordenador y se borraron muchos datos,entre ellos la contraseña de kityasuni y no puedo usar esa cuenta,no me e hecho otra cuenta por que si.

Responder