Se puede entrenar pecho y espalda a la misma vez?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniel34

Se puede entrenar pecho y espalda a la misma vez?

Mensaje por daniel34 » 21 Nov 2003 19:25

Hola a todos, quisiera saber ya que unos me dicen una cosa y otros otra, si se puede entrenar el mismo dia pecho y espalda, ya que solo puedo ir al ginnasio tres dias a la semana y necesito ahorrar tiempo para terminar la semana con todos los ejercicios terminados, lo mismo voy tres dias seguidos que falto tres dias seguidos, el caso es que haber si me podeis aclarar si se puede aumentar haciendo pecho y espalda el mismo dia y así no dejaria en la semana ningun ejercicio por terminar, gracias.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 21 Nov 2003 20:10

Hola. De poder puedes, nada malo va a ocurrir; pero si dices que puedes entrenar 3 días a la semana, lo mejor es hagas un día uno y otro el otro, al ser grupos musculares grandes, requieren de toda la atención y energías que le podamos brindar.

Recientemente se debatió ésto en un post, con la opción de buscar podrás encontrarlo y leer mas sobre el asunto.

Saludos.

daniel34

Mensaje por daniel34 » 21 Nov 2003 21:00

Bueno pues cuando pueda hacerlo en dias diferentes mejor que mejor y cuando no pues como no pasa nada pues los combinaré el mismo dia.Queda claro, gracias.

Responder