Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
paquito35
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Abr 2023 16:24

Volumen

Mensaje por paquito35 » 16 May 2023 13:43

Algunos datos que quizá les ayude.
Tengo 35 años
181 cms
justo en este momento peso 72kg.
17% de grasa según mi báscula.
Tengo 10 meses en el gym, voy tres días y descanso 1.

En mi mejor momento llegué a pesar 68 kg, pero me veía más flacucho que fuerte, eso me desanimo y volví a los carbohidratos , no hablo de doritos y gansitos hablo de cornflakes, leche, pan y alubias a lo bestia. Estas últimas semanas puede que me haya estado comiendo 3000 calorías probablemente, deje de contar calorías cuando me desanime solía comer entre 1500 y 1700 calorías diarias.
No me disgusta como me veo ahora, pero quisiera verme fuerte, algún consejo?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Volumen

Mensaje por Arturo Gómez » 16 May 2023 14:07

Cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas?


-------------------
yo a veces me pregunto si doy la impresión de ser tan tapado que no me doy cuenta de nada
29/5/2023: DEJAMOS EN CLARO QUE LA CONSULTA ES FAKE. Se trata de un caso inventado por un troll imbécil que se entretiene con esas estupideces.
El supuesto atleta no existe, aclaro para el caso que un lector futuro piense que puede sacar algo positivo de aqui, no continue leyendo porque se trata nada más que de la fantasía de un irresponsable.
Última edición por Arturo Gómez el 29 May 2023 14:04, editado 1 vez en total.

paquito35
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Abr 2023 16:24

Re: Volumen

Mensaje por paquito35 » 17 May 2023 08:25

150 kg en peso muerto y 120 kg en sentadillas.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Volumen

Mensaje por Arturo Gómez » 17 May 2023 14:28

Bueno, para verte fuerte lo primero es ser fuerte. Para tu edad y tu estructura estás levantando bien para estar saludable pero poco para ser caiificado de fuerte e impresisonar como tal
Tendrías que centrar todo el programa en subir los básicos, comer alimentación de calidad y no pasar hambre.
Y como en tu caso no hay sobrepeso, alimentación de calidad es simplemente la alimentación común del hombre común, cuidando que tenga buena cantidad de vegetales frescos.

Esto ya fue dicho miles de veces aqui en este site, algunas veces, puedes creer?, para personajes inexistentes, inventados por un imbécil llamado metopa, cuyo último clon fue expulso justo unas horas antes de tú inscrbirte.
Última edición por Arturo Gómez el 28 May 2023 22:38, editado 1 vez en total.

JuanitoDon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2023 19:48
Contactar:

Re: Volumen

Mensaje por JuanitoDon » 26 May 2023 09:35

Hola,

Para ser fuerte, es esencial adoptar un enfoque holístico. Vas por buen camino si entrenas con regularidad para mantener tu salud.

Responder