Hora de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jon

Hora de entrenar

Mensaje por jon » 22 Nov 2003 18:43

Hola,por ntrabajo no voy siempre a la misma hora al gimnasio,y me he dado cuenta q cuando voy por la tarde,puedo con mas kg,q cuando voy por la mañana,otra cosa,es normal una diferencia de 40kg entre el press de banca y el press hombro,en este caso son 100-60 kg para unas 8 repeticiones.gracias ysaludos

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 22 Nov 2003 20:33

A mi me pasa al reves,yo levanto mas peso por la mañana hora y media o asi despues de levantarme q por la tarde,por la tarde estoy mas candado y levanto menos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Nov 2003 21:52

Lo ideal es entrenar cuando nos guste, y cuando tengamos el tiempo para realizar las pesas sin apuros ni presiones; en tu caso Jon, si sientes que tienes mas fuerzas por la tarde que por las mañanas, es normal, ya que por la tarde tu organismo ha recibido suficientes energías provenientes de las diversas comidas, caso que no ocurre por las mañanas.

Sobre la duda de la diferencia de peso entre press de banca y de hombros, también es normal, recuerda que aunque al hombro le dediquemos por lo general la atención de un grupo muscular grande (dada su importancia) en realidad no lo es...así que no te preocupes si levantas menos peso con hombros que con pecho o espalda, que es natural.

Saludos.

Responder