Muere villano fitness

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trembolino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2023 18:22

Muere villano fitness

Mensaje por trembolino » 29 Nov 2023 15:17

El pasado lunes fallecia heroe/villano fitness, uno de los youtubers fitness mas conocidos dentro del mundo del fitness, empezo sus andaduras en esto de ser youtuber promulgando el veganismo y siendo un culturista natural, pero creo que en 2016 empezo a usar quimica indiscriminadamente y sin parar hasta la fecha de su muerte, DEP.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Muere villano fitness

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Nov 2023 17:48

Aqui se ve claramente que el tal de trembolino ni es cubano ni entrena con pesas sino que no es más que un clon del español expulso del ejército por burro conocido como kityasuni revival o metopa

Cualquiera que haya conocido como yo, cubanos sea dentro de la Universidad como dentro del levantamiento de pesas sabe que la redacción de un cubano jamás sería esa.

Cualquiera que entienda que Cuba tiene restricciones de internet y mucho conocimiento sobre levantamiento de peso vería muy extraño que un cubano en su poco y difícil tiempo de conexión se preocupara por un you tuber español relativamente de segundo orden.

El comentario "era vegano y natural" revela un seguimiento del canal que no condice con "creo que en 2016 empezó a usar quimica indiscriminadamente". Incluso la propia frase no guarda coherencia interna. Pero el "creo" es patognomónico de este troll cuando intenta de alguna forma esconderse. Pues en su cabeza enferma entiende que al relativizar medio que se vuelve una persona normal, pero como ya fue dicho una persona normal puede simular ser un estúpido pero un estúpido no consigue simular ser una persona normal.

Finalmente, el nombre "trembolino" es una marca de fábrica de falsificación de usuario. Por más que sea verdad que algunos atletas cubanos hayan recurrido al dóping, no es algo que económica ni legalmente esté al alcance de cualquiera, especialmente de alguien que según dijo depende del sistema público de salud. Ahí tendríamos al pobre ciudadano cubano que vive en la pobreza, que no tiene ni asistencia médica, pero que sin embargo se pasa el día tocando puñeta en internet enterándose como un buen figuretti de los nombres de las drogas que no tiene dinero para comprar y de quien es natural y quien no desde cuando y como,

Queda claro que si el ex soldado falangista fuese inteligente inventaria mejor sus personajes, pero si fuera inteligente tal vez no habría sido echado del cuartel ni siendo soldado u otro oficio tendría tanto interés en andar filtrándose en sites de pesas para hablar idioteces.
Última edición por Arturo Gómez el 26 Dic 2023 14:22, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Muere villano fitness

Mensaje por knmt » 01 Dic 2023 10:21

Lamento la perdida de alguien tan joven, jugar a la ruleta rusa de la química es lo que tiene, que cuando sale mal pues ya no tiene solución.

Parece mentira que en los tiempos que estamos, donde hay información por doquier, mucha de calidad sobre estos temas aún haya gente que se la juegue por y para nada, puedo llegar a entender, que no compartir, que en aquellos deportes donde uno vive de ello con mucha holgura y le compense el riesgo(en salud)/beneficio(económico) que eso es personal para cada uno, pues bajo su responsabilidad lo asuma, pero para chavales donde el beneficio es cercano a nada jugársela de esta manera pues me parece de tener muy poco sentido común y visión a largo plazo, porque si señores, todo se paga en esta vida y la factura física de lo hecho a los 20 (bien o mal) se te va a cobrar mas adelante y si esperas que ese futuro sea de un mínimo de calidad de vida mas te vale no pasar depende que limites.

En cualquier caso, ni es el primero ni será el ultimo por desgracia, un buen psicólogo a tiempo puede ser la mejor inversión a futuro, en fin.....

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Muere villano fitness

Mensaje por Arturo Gómez » 01 Dic 2023 12:02

Lo que yo noto errores de lógica en todo esto:

1) se sobrevalora la "no hipocresía". Es decir, yo entiendo que sobre algo mal hecho, la hipocresía agrava moralmente y puede tener diversas consecuencias negativas. Pero el hecho de no ser hipócrita no anula algo mal hecho. De la misma manera que el asaltante que te dice que te está asaltando, el político que muestra que es un incompetente o un bandido no tiene mérito en "ser auténtico", ni tu pareja que te pone cuernos lo tiene al decir "hoy te voy a poner cuernos". De la misma forma, para algunos parece que "usar drogas y asumirlo" es igual a no usar nada. No, no es igual. Es peor. Y a veces puede ser peor que usar y no decir nada.

2) "influencer" significa alguien que tiene influencia sobre otros. Y esa influencia es una responsabilidad. Ah, pero algunos dicen "yo hago esto pero no lo recomiendo". Bueno, ahí hay una contradicción, porque si no lo quiero para los demás tampoco debería quererlo para mí. El hecho de que los paquetes de tabaco digan "fumar es perjudicial para la salud" no compensa el efecto del resto de la propaganda. Sí, para allgunos puede tener el efecto de decir "yo iba a fumar, pero vi el texto en la caja de cigarros y me decidí a no hacerlo, gracias a las tabacaleras por ser tan sinceras". Lo que yo evaluaría es el efecto global, no efectos puntuales.

3) Pienso que cuando alguien es PUBLICO es una decisión que tomó que ya sobre los temas en que se tornó público no puede reclamar privacidad, Si alguien decide que tiene derecho a mostrar lo bueno, también está dando a los otros el derecho a mostrar lo malo.

4) Hay que diferenciar entre analizar objetivamente un caso, y la burla la mentira o la falta de respeto.

Lo que estoy diciendo no se refiere al caso particular, sino a las afirmaciones absurdas que algunas personas publicaron al respecto.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Muere villano fitness

Mensaje por bur » 02 Dic 2023 11:10

Cualquier fallecimiento es una fatalidad, especialmente para la familia y allegados eso que vaya por delante.

Los médicos desaconsejan estas prácticas no por desinformación sino porque los efectos que causan no son calculables y varían mucho de una persona a otra. Hay mucha gente que usa ciclos, y no fallece, pero su cuerpo tiene muchos problemas que la gente no ve desde fuera.
La asociación e interacción potencial cardiovascular de los tradicionales factores de riesgo como la viscosidad del plasma elevada, se pueden atribuir como posibles colaboradores de los fallos cardiacos, infartos fundamentalmente, accidentes cerebrovasculares o patologías vasculares periféricas, es decir, no lo causan directamente, pero contribuyen a ello, es como decir que fumar provoca cáncer de pulmón...puede que ser que no, cuánta gente fuma que no llega a tenerlo, pero contribuye notablemente a ello, y os aseguro que hay muchos más fumadores que no fumadores que acaban desarrollando dicho cáncer, pero los efectos no son cuando comienzas a fumar, si no con el paso de los años.

El problema que veo yo es que el mundo del gimnasio en la actualidad, es que está lleno de "chavales" ignorantes, que piensan que siempre serán jóvenes, no pensando en la consecuencia de hacerse mayores, idolatrando, o dejándose influenciar muchas veces por videos que constantemente les sale en youtube o instagram, donde sus ídolos o ejemplos a seguir son personas sin camiseta con unas formaciones musculares espectaculares, pero muchas veces a base de esas "trampas", deseando la inmediatez de ese tipo de cuerpos en vez de sacrificarse durante años, con un buen entrenamiento, una buena dieta y un buen descanso. Lo veo a diario. Chicos en el gimnasio que no tienen ni idea de entrenar, que su entrenamiento deja mucho que desear ( así que imagino su dieta será aún peor) pero tras el uso de anabolizantes se ven estupendos, mientras muchos otros abandonan por que no tienen paciencia alguna.
El problema que veo yo es la ignorancia al respecto, pero el tiempo y la paciencia no vende. Vende la inmediatez y el postureo por redes sociales.

Que pasaría si un influencer, saliese en youtube narrando a diario y mostrando pinchándose heroína, fumando crack, consumiendo speed...y mañana falleciese de un fallo hepatico, o un infarto del corazón, todo el mundo lo vería normal, y además todo el mundo lo criticaría...Pues eso, la hipocresía de la gente.


Pd- Ójala su muerte haya servido para que mucha gente se conciencie de qué puede pasar en el peor de los casos, aunque como he dicho, en el mejor de los casos también puede haber otro tipo de efectos secundarios.

Confirmarcontraseña
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2020 14:33

Re: Muere villano fitness

Mensaje por Confirmarcontraseña » 23 Ene 2024 14:14

¿Para qué vamos a negar que este y otros "influencers" llevan años frivolizando el consumo de esteroides, HGH, insulina y demás PEDs? Por no hablar de los tratamientos de TRT que la gente piensa que son como tomar una aspirina.

Lo peor es que se están vendiendo por ahí expertos en "química" cuya titulación es la de nutricionistas en el mejor de los casos cuando no directamente tienen un gradito superior de FP, es decir hablamos de que la abrumadora mayoría ni tienen título de medicina ni desde luego son endocrinos. La química está de moda y muchos pagarán las consecuencias, como mínimo en TRT de por vida.

No digo que el fallecido hiciera apología de nada pero indudablemente ha contribuido a frivolizar el consumo de medicamentos muy serios y peligrosos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Muere villano fitness

Mensaje por Arturo Gómez » 25 Ene 2024 14:33

Imagino un site así:

Integro una sociedad en la que manejar borracho es delito
No discrepo de esa decisión, tomada por políticos electos en una elección en la que yo voté y por lo tanto estoy representado, no hago ninguna acción destinada a revertirla, entre otras cosas porque no tengo fundamentos, inteligencia ni formación como para eso.
Emborracharse es malo, y manejar borracho es peor aún
No recomiendo manejar borracho.
Sin embargo, como a mí me gusta manejar borracho (está mal, pero me gusta) y como sé que hay gente que lo va a hacer de cualquier manera, yo me ofrezco a:
-- contar mis experiencias manejando borracho
-- decir mis trucos para que las fiscalizaciones no me atrapen
-- recomendar formas de reducir los riesgos
Dejando claro que no entiendo nada no tengo formación ninguna sobre como funciona el alcohol en el cerebro, no soy ingeniero mecánico ni de tránsito.

Que podríamos decir de esa persona? Es un loco o es alguien que tiene pésima intención??

Avatar de Usuario
vitobest
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2024 11:56

Re: Muere villano fitness

Mensaje por vitobest » 23 Feb 2024 13:43

Sea como sea, es una lastima que alguien tan joven muera por tener esa adiccion a los farmacos anabolicos.

Avatar de Usuario
danielr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2024 14:12

Re: Muere villano fitness

Mensaje por danielr » 29 Mar 2024 14:14

El sabia lo que se hacia y que no iba a llegar muy lejos, pero dudo que pensase que le llegase tan pronto.

Responder