pregunta para max muscle y puro musculo para los 2

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alejandrosuarez

pregunta para max muscle y puro musculo para los 2

Mensaje por alejandrosuarez » 23 Nov 2003 21:15

hola puro musculo estoy tomando creatina en batido d ultimate nutrition y mi rutina es lunes:pecho , biceps y antebrazo
martes : espalda y triceps
miercoles: hombro, trapecio y piernas
jueves : dia 1
viernes : dia 2

esa fue la me dio el instructor y el me dijo q con esto ganaria rapido masa muscular ess rutina esta bien o hay alguna mas efectiva y mejo chao espero tu consejo .
ademas tengo 15 años 1.90 peso 80 kg quiere me recomiendes algunos consejos y sugerencias para ponerme en forma
esta rutina me la dio mi instructor y el medijo q ya estoy tomando creatina debo entrenat fuerte

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 24 Nov 2003 08:14

Hola. La rutina me parece muy fuerte para volúmen, para un principiante, a menos que sea a modo de iniciación (asumo que por ésto te la asignó el instructor).

Si es provisional, de 1 mes, mientras acostumbras los distintos grupos musculares a las pesas y aprendes la adecuada biomecánica en cada ejercicio, está bien.

Pero luego tendrás que disminuir a 1 sesión para cada músculo, con mayor intensidad.

Saludos.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 26 Nov 2003 04:33

Te recomiendo leer este mensaje (muy similar), para aclarar dudas:

viewtopic.php?p=56530

Saludos.

Responder