máximo aeróbico compatible com crecimiento muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2003 20:14

máximo aeróbico compatible com crecimiento muscular

Mensaje por zar » 25 Nov 2003 20:46

Hola a todos.
Estoy realizando una rutina de musculación de grupo muscular por día que me ha ido muy bien hasta el momento,pero como consecuencia de algunos descuidos por mi parte he cogido unos kilitos extra que me gustaría bajar mediante aeróbicos,a poder ser sin que ello frene totalmente mi progreso,aunque lo ralentice por una temporada.
Ahí van las preguntas:¿es preferible centrarme en los aeróbicos y hacer una rutina de definición?.Si no, ¿cuántas sesiones de aeróbico me recomendais como máximo para poder seguir ganando algo de masa(si se puede)?,¿qué dieta debería seguir?(si podeis adjuntar una dieta tipo os lo agradecería).
P.D:Suelo salir a correr 2 veces a la semana antes de desayunar y entreno 5 días a la semana a partir de las 9 de la noche.
Gracias por todo.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2003 22:59

Estimado Amigo:


Si lo que deseas es bajar un poco de peso y no perder masa muscular, te aconsejo que hagas aeróbicos después de tu rutina de pesas.


Te aconsejo que pudieras practicar bicicleta estacionaria por 30 minutos 4 veces a las semana.

En cuanto a la dieta, intenta evitar las calorías provenientes de los carbohidratos y grasas después de las 6:00 pm.

Ahora bien, vas a construir musculos en menor grado por la dieta y los aeróbicos, pero aún así agregarás un poco de musculos y lo mejor de todo: Marcarás los musculos abdominales y en general todos los demás.

Saludos a los Expertos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 25 Nov 2003 23:04

El Mensaje anterior fue mio


PERDON

(soy novato) jajaja

Responder