S.O.S para MAX-MUSCULE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luigi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2003 15:50

S.O.S para MAX-MUSCULE

Mensaje por luigi » 27 Nov 2003 17:41

MAX:

Me encuentro un poco perdido, cuanto más leo y más opiniones oigo...más me lío. pero por lo que pude leer de las consultas d este foro, veo que tienes gran conocimineto y las ideas muy claras, por eso me gustaría que me aconsejaras respondiendo al mensaje que envíe titulado COMENZANDO A EDAD MADURA, de paso quiereo decirte que mido 1,68 y peso 65 kilos, hago tres comidas ( desayuno comida y cena) y luego a media mañana y media tarde tomo un tentepié como algo de fruta con galletas de cereales integrales, o un pequeño pincho. las tres comidas principales son abundantes pues desayuno leche desnatada con cereales, fruta y fiambre de pavo, para comer siempre primer plato de pasata o legumbres en abundancia y segundo plato de carne o pescado tambiewn abundante con fruta de postre y algún producto lácteo. Y para cenar depende del día puede ser arroz, ensaladas d pasta o huevos con patatas, etcy siempre detrás leche desnatada con pan o galletas integrales y dos puñados de frutos secos preferentemente almendras. Apenas pruebo los dulces y en mi casa se cocima con el mínimo posible de grasa.

La cuestión es que todo el mundo me dice que estoy delgado y la verdad que no abulto mucho, y ahora que estoy haciendo musculación mi pregunta es si debo tomar alimentacióbnn suplementaria, la creatina, proteina, o las dos cosas. Actualmente estoy tomando despues de entrenar unas cápsulas de proteina de leche por mi cuenta, pero no sé si hago bien o mal. ¿Me convendría tomar algo de creatina más proteina antes y despues de cada entrenamioento?.

Gracias y un saludo

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Nov 2003 19:54

Hola Luigi, ya contesté tu otro post sobre tu rutina y suplementos.

Noto que tienes la costumbre de alimentarte de forma sana, ésto es de suma importancia. Mejor que comer mucho 3 veces al día, es repartir tu dieta diaria en 4 ó 5 comidas, y en menor cantidad en cada una. En el foro hay muchos posts sobre dietas que te pueden servir como referencia.

Reitero mi sugerencia de que le eches un vistazo al post it de preguntas frecuentes y el de proteinas.

Saludos.

Responder