para los entendidos en la materia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oskar

para los entendidos en la materia

Mensaje por oskar » 27 Nov 2003 20:26

hola buenas,mi problema es que estoy en periodo de volumen, he estado echando calculos sobre las proteinas y las calorias que ingesto al diay el resultado es el siguiente:proteinas 130gr aprox. y calorias 2000 aprox. hago 4 comidas al dia y antes del entreno (30 minutos) y despues del entreno tomo 2 piezas de frutas. La cuestión es que peso 60kg por lo que de proteinas se podria decir ke voy mas o menos bien, peor necesito esas 1000 calorias ke me faltan en la dieta. Si pudieran decirme que alimentos podria tomar para subir las calorias sin subir mucho las proteinas.

Muchas gracias por contestar todas las dudas que me han ido surgiendo y un saludo a todos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Nov 2003 22:44

Hola por tu peso, quizás no debas llegar a las 3.000 calorías. Veo que tienes una distribución de ingestas equitativa, de 4 comidas, y como bien señalas tu cuota diaria de proteinas está cubierta. Quizás puedas agregar mas carbohidratos simples y algo de complejos, mas frutas, vegetales, algo de pasta, arroz,etc

Pienso que si llegas a las 2.500 calorías aproximadamente, puede ser suficiente, estando en etapa de volúmen.

Saludos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 27 Nov 2003 23:09

Saludos a todos.



Bueno, para cubrír esas 500 calorias podría sugerir una taza de yogurt y un pan integral tostado con un poco de mermelada por la mañana (o como refrigerio) sirve que se completan las 5 comidas diarías.


SALUDOS A LOS EXPERTOS

oskar

Mensaje por oskar » 28 Nov 2003 00:07

muchas gracias por contestar tan rapidamente, y por ayudarme todas las veces que he preguntado algo

un saludo

Responder