repeticiones en trapecio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joe

repeticiones en trapecio

Mensaje por Joe » 02 Dic 2003 05:04

Hola gente del foro..
A ver que opinan de esto.
Yo estaba haciendo trapecio con un peso que masomenos pesado para mi y hacia series de 10 repeticiones.
Pero como lei por aca que ese tipo de series son para sacar volumen y un compañero del gimnasio me habia dicho que haga con menos peso pero series de 25 repeticiones para quemar y definir no para sacar volumen.. porque yo no queria tener mucho trapecio..
Bueno entonces le pregunte al profesor del gimnasio si podia hacer series con menos peso y mas repeticiones y me dijo que si.. que haga como máximo 15 repeticiones
Cosa que me parecio poco y le pregunte no se podia hacer o si no era mejor hacer de 25 o 20 por lo menos y me dijo que no que haga como máximo 15 y mas concentradas mas despacio para definir..
Cosa que no entiendo..
Porque en pantorrilas me dijo que haga series de 25 repeticiones con un poco menos de peso..
Entonces lo que me pregunto es si no son todos los musculos iguales para las series de definición o volumen????
Y cuantas repeticiones me aconsejan ustedes que haga en trapecia para no sacar mas volumen???

Y si alguien me podria aclarar asi tipo para los ejercicios cual es el numero de repeticiones por cada serie recomendable para sacar volumen y cual numero de repeticiones para definir???? Ya que esta es una duda que tengo hace tiempo.

El otro dia lei en el foro que para volumen habia que hacer mas de 6 repeticiones que menos no sirven..no entiendo naadaaa

Aclaranme todo lo que puedan amigos..
Saludos y de antemano muchas gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 02 Dic 2003 06:29

Bueno Joe a mi me parece que tu instructor tiene razón. 25 repeticiones para trapecio son demasiadas, solo podrías hacerla con un peso relativamente irrisorio, así no se define. Imagínate que tomemos un palo de escoba y hagamos 200 repeticiones, no estamos haciendo nada salvo perder energías !

Lo que sucede con los gemelos, antebrazos y abdominales, es que al ser los grupos musculares trabajados mas pequeños, responden mejor a series de altas repeticiones, porque se congestionan mas fácilmente.

Te recomiendo leer el post it de preguntas frecuentes, donde se establece el No. de repeticiones para volúmen y definición, divididos según el nivel de experiencia encontrado.

Saludos.

Joe

gracias

Mensaje por Joe » 03 Dic 2003 07:34

gracias genio!!!! ;-)
tu sabes que no habia mirado el post it de preguntas frecuentes ni me habia dado cuenta que estaba.. te felicito porque esta muy bueno.. luego voy a estudiarmelo bien..

saludos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Dic 2003 20:54

Bueno gracias :D espero te sea útil !

Saludos.

Responder