duda muy grande

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriklee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2003 10:17

duda muy grande

Mensaje por enriklee » 04 Dic 2003 19:53

HOLA, tengo una gran duda. a ver tengo 17 años peso 61 kilos y mido 1,65. tengo una constitucion atletica, para mi edad tengo el cuerpo muy musculoso y fibrado y no voy al gymnasio y nuna e ido.

mi duda es: yo en casa los 5 dias laborables los dedico a esto:
lunes- ejercicios ed musculos osea flexiones, abdominales..etc....
martes- ejercicios aerobicos ( sombra con guantes, puños, comba...)
mierkoles - ejercicios ed musculos osea flexiones, abdominales..etc....
jueves- ejercicios aerobicos ( sombra con guantes, puños, comba...)
viernes - ejercicios aerobicos ( sombra con guantes, puños, comba...)

los festivos los dejo libres para descansar pero lo unico que hago es elasticidad de piernas.

bueno mi duda es...haciendo lo que hago corro riesgo de quemar mi musculo y quedarme en nada o algo de eso? sobreentreno no se kosas de esas eske esty exo un lio. yo como mucho de todo variado y equilibrado pero soy una persona que como mucho y muy fuerte en mis horas y a la media hora estoy gorreando otra vez hasta la proxima comida.... soy nervioso etc..etc... no se a ver si me podeis aclarar un poco las ideas.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

respuesta duda muy grande

Mensaje por franxmal » 06 Dic 2003 14:12

bueno, yo creo que si entrenas 5 dias a la semana y alternas aerobicos con pesas y flexiones, según pones sobre 1 hora y media diaria no?, no tienes porque quemar los músculos ya que te alimentas bién. si comes de todo un poco, entrenas duro, y controlas que no bajas de peso no tienes que preocuparte mucho,aunque eso si ahora estás en una edad en la que tampoco es muy bueno entrenar al 100%. yo tú entrenaría ejem: lunes y jueves aerobicos, y martes y viernes con peso, descansando el miércoles, aparte del fin de semana. espero haberte ayudado,saludos y animo!

Responder