kitar la grassa i coger volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe

kitar la grassa i coger volumen

Mensaje por PuYe » 06 Dic 2003 15:10

Buenas tardes a todos , estimados amigos , io hace 2 años k voi al gimnasio i e notado mui poca cosa desde k voi , io mido 1,68 i peso 72 , i tengo muxa grassa acumulada , especialment en la barriga , k es dnde mas me miro io , pk kiero conseguir abdominales , pero nada de nada, Io voi al gimnasio cada dia, los lunes hago pecho i triceps , los martes , espalda i biceps, los miercoles , espalda baja i abdominales, los jueves hombros i antebraços , los viernes piernas, i algunos sabados voi a hacer un poco de makinas coorer o bicicleta, es decir me mato todo los dias i luego no consigo nada, tengo unos colegas k saben muxo de eso k man dixo k primero tengo k coger volumen i luego empezar a adelgazarme conel fin de kedarme marcado , pero io no se k dietas tengo k tomar i todo eso , ellos man dixo k coma 6 veces al dia , pero no tengo tiempo pa eso, i las comidas hay algunas k no puedo verlas, como las frutas k no puedo ponermelas ni delante pk me dan ganas de v...... , i pos con eso si me podeis ayudar , a acerme una dieta con estos alimentos , arroz blanco, petxugas de pollo , espinacas , io k se tipo asi k me pueda tragar,k me dan muxo asco algunas comidas,, i asi ayudame a coger volumen i k el gym me sirva de algo, pero despues de coger volumen tendre el problema de adelgazarme , k no se como lo podre hacer.. weno asias por escuxasme aver si me podeis ayudar , un saludo
by puye

TeChnAsIA

^^;;

Mensaje por TeChnAsIA » 07 Dic 2003 16:35

Tú lee, busca y encontrarás.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2003 14:47

Pero en donde busco ? , aki no me podeis aiudar ?

Responder