entrenamiento aleman de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

entrenamiento aleman de volumen

Mensaje por toro » 07 Dic 2003 17:47

Hola, llevo un par de años entrenando y hace ya un tiempo que me estanque y no logro subir mi masa muscular, me han hablado de el entrenamiento aleman de volumen, parece ser que se gana buena masa con el, el problema es que no especifica bien en ningun sitio como hay que hacerlo y quisiera saberlo para empezar ya, alguien me puede dar instrucciones?
Tambien agradeceria que alguien me indicara una buena proteina de suero de leche, una buena creatina, y como tomarlos para optimizar su funcionamiento.
Saludos a todos los amantes de los hierros.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 08 Dic 2003 11:39

¿Has visto esta página?
http://www.neogym-online.com/entaleng.htm

En cuanto a suplementos, ¿has probado los que se venden aquí en Hispagimnasios?

Saludos.

toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

Mensaje por toro » 08 Dic 2003 23:07

Si que he visto la pagina de neogym, pero mi duda es cual es el entrenamiento aleman de volumen que debo relizar, el EAV original o el EAVNG, yo creo que con este ultimo se trabaja mejor el musculo no?, la duda que tengo sobre el EAVNG es si hay que descansar entre los ejercicios o hay que hacerlos sin descansar?, quiero decir, para pectoral por ejemplo dice que hay que hacer 3x10 de press de banca horizontal, 3x10 de press declinado y 3x10 de prss inclinado, se descansa entre ejercicios o por el contario se descansa un minuto y se sigue?. :o

En cuanto a suplementos unicamente queria que se me recomendara una marca de proteina de suero de leche y una de proteina buenas.