q debo tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ALOCEN

q debo tomar?

Mensaje por ALOCEN » 08 Dic 2003 02:16

ANTE TODO HOLA ,,,T PAGINA ES SUPER CHEVE
TENGO 16 AÑOS MIDO 1.80 PESO 70 KILOS TENGO UN LIGERO SOBREPESO .....ESTABA TOMANDO PROTEINAS EN POLVO....Q TIENE AMINOACIDOS (16) COMO TREONINA,VALINA,ASPARTANO,ISOLEUCINA,,,NOC SI A MI EDAD ME CAUSARA DAÑO PUES CUANDO TOMABA TUVE UN EXCESO DE ACNE..
GRACIAS
SAUDOS Y SUERTE

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 08 Dic 2003 11:41

:o ¿SOBREPESO? :o

Con esa altura y ese peso, estás bien! Y si te las tirás a la musculación, puede que hasta sea poco! Tal vez simplemente tengas un poco de barriga, no sé.

En cuanto a suplementarte con proteínas, el problema es que seguramente contenga lactosa, grasa, etc.

¿Podrías poner todos los elementos de la proteína? ya que por los que pusiste, no tendrías que tener efectos secundarios. Tal vez el aspartamo que es un sustituto de la azúcar, pero nunca había oido que tuviera efectos secundarios, no creo.

Saludos.

alocen

Re: Respuesta

Mensaje por alocen » 09 Dic 2003 04:39

PuroMusculo escribió::o ¿SOBREPESO? :o

Con esa altura y ese peso, estás bien! Y si te las tirás a la musculación, puede que hasta sea poco! Tal vez simplemente tengas un poco de barriga, no sé.

En cuanto a suplementarte con proteínas, el problema es que seguramente contenga lactosa, grasa, etc.

¿Podrías poner todos los elementos de la proteína? ya que por los que pusiste, no tendrías que tener efectos secundarios. Tal vez el aspartamo que es un sustituto de la azúcar, pero nunca había oido que tuviera efectos secundarios, no creo.

Saludos.
claro tengo barriga,pero lo demas normal..teno alrededor de 6-8 meses haciendo pesos...tiene:maltodextrina,leucina,aspartano,treonina,serina,acido glutaminico,glycina,valina,isoleucina,tyrosina,arginina,cisteina,metionina,triptofano,prolina,,,cobanamida......como q docis deberia tomar.si cargo en un press trassnuca solo 36 kilos...y ademas nunca me enfermo.,,,,,,,,,buebo espero q me ayude...gracias cuidate

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 11 Dic 2003 00:26

Aparentemente un buen suplemento ¿es en polvo o en pastillas?.

Bueno, creo que debe ser en polvo porque contiene maltodextrina. Tendría que saber los porcentajes de cada ingrediente para decirte cual sería su toma ideal. Pero lo mejor sería que siguieras las instrucciones.

Saludos y suerte.

Responder