QUE ES EL TAE BO?????

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MC WINNER

QUE ES EL TAE BO?????

Mensaje por MC WINNER » 05 Mar 2004 13:49

me han dicho que el aerobic copio los pasos del tae bo , conoceis algun sitio donde practicar , tae bo , monitores alguna organización ALGO!!!!

JIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004 20:01

Mensaje por JIN » 08 Abr 2004 16:18

Parece mentira lo que te han dicho, el aerobic esta mucho antes que el Tae bo.. en fin... El Tae bo es una nueva disciplina creada por Billy Blanks, un actor de artes marciales muy famoso en estados unidos.
El tae bo es un sistema creado por el mezclando las artes marciales con musica. Aqui en españa no es conocido, se conocen mas otros sistemas como el cardiobox o fila kick power.
El tae bo es perfecto para una alternativa diferente al aerobic, ademas de quemar mucha mas calorias si se realiza con precision y contrayendo los musculos. Animo a entrenar!!!

koga

pues si

Mensaje por koga » 19 Abr 2004 13:35

:silly: estoy de acuerdo contigo y donde hay algun monitor de Tae Bo , en españa?

astartea

Re: QUE ES EL TAE BO?????

Mensaje por astartea » 23 Abr 2004 18:43

Hola,yo practico defensa personal,hacemos un calentamiento con tae bo y a veces dedicamos una clase entera al tae bo,el monitor es muy bueno y la clase muy divertida,patadas y puñetazos simulando un combate,si teneis oportunidad practicarlo y ya me direis....

Responder