ayuda con michelos!!!!!!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
popy fresco

ayuda con michelos!!!!!!

Mensaje por popy fresco » 11 Mar 2004 19:56

ola, pues yo hago musculacion y tomo batidos para coger volumen, qademas intento unos 3 dias a la semana correr en bici unos 35 minutos,pero esque no logro quitarme no michelin central, sino de los lados k es en relaidad de lo ke me sobra, parece que tengo una cadera...
estoy pensando en hacer los dias que no ago msuculacion piscina, que hago??

yo_mismo_irene

Mensaje por yo_mismo_irene » 12 Mar 2004 01:25

Hola, este va a ser mi primer consejo en este foro, espero que te sirva de ayuda:

Vamos a ver, en principio hay que buscar el porque, y creo que podrían ser las siguientes causas.

- Consumir mas calorias de las que quemas.
- Dices que tomas proteínas, bien, pues toda proteina que no se sintetize se convierte en grasa....¿y a donde va esa grasa? pues a donde estan las celulas grasas, al michelo.

Y una vez esto,pues habria que hacer lo siguiente:

- Consumir menos calorias.
- Dejar de consumir esos batidos, o sino, pues asegurarte de que sintetizas completamente todas esas proteinas. ¿Y como? Pues incrementando el ejercicio.
- Hacer mas ejercicio cardiovascular. En mi opinion, el mejor de todos y sin ninguna duda es LA CARRERA.

Aqui te pongo una formula bastante util:

Nº de Km x Peso Corporal = Calorias Quemadas

Ejemplo: 10 Km x 80 Kg = 800 Calorias

Luego depende claro, de que a mayor velocidad de carrera, mayor gasto de calorias.


Creo que con estos consejillos si los sigues a raja tabla te aseguro que bajaran de volumen tus michelos.

Responder