problema con gluteos,cadera,etc..

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DFP3

problema con gluteos,cadera,etc..

Mensaje por DFP3 » 08 Dic 2004 00:57

hola quiera explicaros mi problema soy un hombre de 24 años delgado algo msuculado pero al llegar a la cintura tengo cartucheras! es decir la grasa se me acumula en las caderas ademas de tener las caderas hanchas.tambien tengo unos gluteos enormes y con algo de celulitis nose que hacer porque lo restante del ceurpo estoy perfectamente y ya prove con algo de dieta y aerobicos pero nada. alguien con problemas similares??gracias

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 03 Ene 2005 18:31

hola, yo tambien tengo mas o menos el mismo problema q tu.De arriba estoy bien pero de cintura para abajo estoy como "mas fuerte" no es gordo,ya que uso una talla 40 de pantalon XD pero me gustaria perder de gluteos y piernas y ganar de brazos y espalda un pokito,ya que asi se veria mejor el cuerpo.E puesto un post en el foro de musculacion a ver si me contestan. SALUDOS

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 03 Ene 2005 20:31

ok, dinos tu dieta y rutina de ejercicios a ver si te podemos ayudar 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2005 10:55

Yo no tengo una dieta marcada pero como sano y de todo un poco.Para desayunar 2 tostadas con pavo y un zumo de naranja natural, a media mañana un actimel y frutos secos o cereales.Para comer lo q haga me madre xD, pasta,pechuga a ala plancha, arroz,etc... De merienda un cola-cao y para cenar tambien lo qme ponga mi sra. madre, verduras, pescado,tortiya, ensaladas....

Tampoco tengo rutina, juego los miercoles futbol y los demas dias de la semana hago 1 hora de pesas en mi casa (biceps, triceps, hombros, abdominales...) Me gustaria que me ayudaras diciendome si hago bien o si tendria que hacer algo especifico (rutina, dieta, etc...) para no tener tanta pierna y gluteo y mas hombros y biceps (no mucho pero si para estar mas equilibrado, aunke a simple vista no se aprecie, sin ropa ee ve mas la desigualacion)GRACIAS POR LA AYUDA, saludos

PD: Si te sirve, mido 1.83 y peso 75 kg.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2005 11:11

EL DEL MESNSAJE DE ARRIBA SOY YO, IL_FENOMENO PERO NO SE XQ ME HA PUESTO INVITADO

Responder