Parkour y Freeflow

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 11 Mar 2007 04:55

che yo hace un tiempo atras. etuve investgando sobre park out y me hice una especie de carpeta con ejercicios y los movimientos basicos, si a alguien le interesa aviseme y se los paso, esta todo en ingles.

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ene 2004 17:10

Mensaje por mayhem » 11 Mar 2007 14:16

jodr pues a mi si q me interesa te dejo mi mail y me lo mandas vale???
idchad@msn.com
un saludo :)

ahiteva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2007 23:55

Re: Parkour y Freeflow

Mensaje por ahiteva » 26 Mar 2007 00:07

Vaya, menuda suerte. Yo me llamo Axel y soy de Barcelona, y llevo tiempo intentando averiguar cosas acercar del parkour. Por favor, cualquiera de los que ha dejado constancia de su agrado por este deporte agregadme (ahi_teva@hotmail.com) para poder comentar un poco el tema, pues me encantaría practicarlo y estaría dispuesto a sacrificar hoarios y sudar la gota gorda. No tardeis que hay ganas de conocer a gente que tb lo qiera practicar o ya lo practique. Un saludo!
LoKo DeL PaRkOuR escribió:
Greg-Volteretas escribió:Hola, vivo en Madrid, y me gustaría saber si hay algun sitio donde den clases de Parkour o Freeflow. Gracias. ;)
Pues yo i un amigo emos montado un grupo de parkour i estamos enseñando a la gente a aprender somos casi expertos tenemos mucha esperiencia llevo 6 años en esto i se de todo eso si lo malo es ke el grupo esta aki en barcelona eso es lo ke le puedo decir enga un saludo

anileva08
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2009 20:53

Re: Parkour y Freeflow

Mensaje por anileva08 » 25 Dic 2009 20:59

Hola!

A todos los interesados invitarles a una exhibición de Parkour en acción en el Centro Comercial la Vaguada de Madrid Los traceurs Gato, Eddy, Juan y Silash, homenajearan a las Nike Air Max 1 con varias exhibiciones de Parkour frente a la tienda de Sportown el 29 y 30 de diciembre a las 18:00hs y a las 20:00hs.

Habrá una expo de la evolución de las zapatillas y como bonus track, si demuestras en sportown.es que conoces la historia de las Nike Air Max 1, te llevas una Nike Gym Sack y un poster conmemorativo del relanzamiento de este icono de Nike con el que muchos traceurs practican el Parkour. En las tiendas Sportown de Madrid y Santiago de Compostela (Galicia) se otorgararán descuentos para compras de productos.

Animaros es super interesante ver esto con traceurs expertos.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Parkour y Freeflow

Mensaje por GuzSpartan » 25 Abr 2010 10:51

Hola muy buenas a todos, trabajo en una plataforma atleticomarcial donde damos cabida en gran medida al Parkour:

www.spartansports.ning.com

Dentro encontrareis buena info o respuestas a vuastras dudas sobre esta disciplina

En ella hay ya varios traceurs expertos y varios iniciados como es mi caso, en este video dejo trazos recientes en la zona de Azca en Madrid centro con mi amigo Ninja (de blanco) que es mas experto que yo en las artes desplazatorias[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Desde hace 2 años mi grupo y yo estamos practicando esta disciplina de manera experimental paro hace ya mas de 2 meses no lo estamos tomando en serio entre varios del equipo, este fue nuestro primer video sobre el tema ya que nosotros realmente venimos mas de las AAMM y DDCC, pero tanto Edu Jaa como Ninja son buenos traceurs desde entonces[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Espero poder ayudar con lo aprendido sobre este maravilloso metodo, voy a realizar un post sobre el tema y sus origenes para los presentes. Saludos!!

arjan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2010 16:26

Re: Parkour y Freeflow

Mensaje por arjan » 01 Ago 2010 16:30

hola stoy interesado en aprender parkour porfavor contacta cnmigo vivo en BCN y ma llamo arjan

arjanalvarez@gmail.com

Responder