principiante, natación o gym?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

dark_15

principiante, natación o gym?

Mensaje por dark_15 » 25 Mar 2005 00:45

)Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro y los felicito por su comunidad tan simpatica y buena 8) , los felicito por la pagina.

Mi consulta es la siguiente, al ser la natacion un ejercicio aerbico ¿perdere peso o masa muscular al realizar dicho deporte?, soy ectoformo supongo yo, tengo 15 años, peso 61 kilos y mido 1.75, flaco, ya no tan huesudo en los brazos y piernas, les pregunto porque toda mi vida me a encantado la natacion, pero no quiero perder peso o gastar las pokitas proteinas ke tengo, ¿se podrian mezclar los fierros (llevo 8 meses app.)con la natacion sin perdida de peso? yo creo que como bien, como 4 o5 veces poque por plata no puedo comer más, a lo mas puedo comprar avena para el desayuno, (antes no sabia ke era tan importante el desayuno por dios :oops: ) podrian decirme de paso cuales alimentos tienen proteinas o carbohidratos de absorcion rapida :o :D .
Ya he hecho natacion, como cuando tenia 10 y 11 años, quiero retomar ahora, diganme, ¿tendria que comer mas?, chau, un abrazo enorme y cuidense :wink:

Responder