Pregunta sobre el Fitness y tipo de entrenamiento :P

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2005 03:13

Pregunta sobre el Fitness y tipo de entrenamiento :P

Mensaje por EvaCross » 18 Abr 2005 15:01

Hola, bueno, no estoy muy informado con lo que es el Fitness...pero creo yo que debe ser algo apra mujeres o no?, el caso es el siguiente, mi mamá que es de contextura gruesa (hace unos 20 años FÑACA) quiere entrenar junto a 2 amigas, las 2 amigas si son contextura flaca, entonces me pidieron el banco para hacer piernas justo ahora, y les dije hagan los ejercicios lentos (las corregí un par de veces) y hagan 3 series de lo máximo que puedan (hasta que se cansen pues)...Bueno, pero luego les pregunté que si querían sacar masa o definición (porque son ejercicios diferentes) y me dijeron "queremos quemar grasa y sacar masa"..entonces me quedé en blanco...o_o jajajaj

Mi pregunta es, que clase de ejercicios pueden hacer?, solamente quieren quemar grasas, y me acaban de decir que quieren endurecer...nada más las piernas, jajaj, mi mamá tiene 38 y una de sus amigas 37 y la otra amiga mia de contextura flaca tiene 20 años (la de 20 años supongo que se desarrollará y le saldrá mejor todo o no?).

Bueno, el caso es que me perdonen por preguntar tantas cosas si es que sale en la página principal, lo que ocurre es que llevo una semana con internet muy muy lento y no puedo ponerme a investigar por falta de tiempo, Bueno gracias de antemano si me responden...ellas solamente quieren hacer piernas y con mancuernas quizas un poco me dicen...Gracias :wink:

EDIT---------------------------------------------

Por cierto, para la amiga de mi mamá de 37 años mejor no hacer pesas, le tiene que poner en la parte baja 2 prótesis de discos, entonces yo pienso que no debería hacer pesas, y creo que no le permitirán, pero en teal caso de que pueda os agradecería mucho que me dijeráis

Responder