Comparto canciones para Ciclismo Indoor...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Comparto canciones para Ciclismo Indoor...

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2005 12:46

Llevo unos años dando clases de ciclismo indoor y llega un momento en que parece que te quedas estancado con la música. Los que lo conocéis sabéis q la música lo es todo en una sesión, particularmente preparo clases con estilos variados (celta, house, negra, clásica, electrónica...), intentando no incluir en ellas canciones comerciales, ya que si repites una sesión varias veces la gente se quedaría con esos temas enseguida. A lo que quiero llegar es que he visto muchos foros referidos al tema en los que la gente pide música para montar sus clases pero a la hora de la verdad no se mojan compartiendo sus canciones preferidas y los q lo hacen ofrecen temas que a mi personalmente no me gustan. Yo estoy dispuesto a intercambiar cientos de temas increíbles que tengo para las clases (para montañas, descensos, estiramientos...) siempre y cuando los interesados se animen y ofrezcan parte de su repertorio también... De momento os dejo con uno de mis preferidos: Afro Celt "Lovers of light" (un tema celta muy rápido ideal para romper la sesión después del calentamieno)

Responder