Aprender Breakdance

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Aprender Breakdance

Mensaje por Invitado » 12 May 2005 02:16

Hola a todos. Soy nuevo en estos foros, así que disculpadme si no coloco este post en el foro adecuado, pero es que no sé dónde ponerlo.

Tengo mucha afición al breakdance y llevo unos meses intentando entrenar por mi cuenta aquí en casa, pero por desgracia no tengo el espacio suficiente para practicar los powermoves. Quería pedir consejo porque creo que solamente he conseguido hasta ahora ganar resistencia para hacer lo poco que sé. Me gustaría aprender a hacer flares (eehm... o para que lo entendais mejor, el "molino olimpico") y todo eso. Pero no sé si debo entrenar primero fuerza por un lado y luego practicar break por otro lado... Alguien que sepa del tema, que por lo menos me oriente por dónde debo empezar? gracias de antemano

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 14 May 2005 14:53

Supongo q lo q quieres es ganar fuerza para los powermoves, bien las pesas te ayudaran a ganar fuerza en determinados musculos pero para mi el mejor entrenamiento es bailar casi a diario.
A fuerza de levantar tu cuerpo una y otra vez los musculos se iran adaptando a lo q le pides al cuerpo, come bien,descansa y entrena y veras como ta vas sacando los movimientos.
Lo de entrenar en casa no lo veo,el breakdance se baila en la calle con mas gente ya q los progresos de uno los aprovecha otro ademas entrenar solo es un coñazo.En casa puedes ver videos e intentar algun paso pero si no tienes un buen suelo y espacio....
Lo q si debes entrenar es la elasticidad y calentar bien antes de bailar,la fuerza q necesites dependera de tu peso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2005 17:04

Muchisimas gracias. Tienes razón, bailar solo es un coñazo. Pero no tengo colegas a los que le guste practicar esto y los que conozco que sí lo practican son chusma. Estoy siempre tratando de documentarme a base de videos y tol rollo. Hago 3 veces a la semana cosa de 12 minutos. Aunque creo que voy a necesitar más porque no me canso tanto ahora.
Nuevamente, gracias por el consejo y un saludo

Lego

Mensaje por Lego » 17 May 2005 18:06

De que ciudad eres??

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2005 22:56

Almería

frisku

breakdance

Mensaje por frisku » 16 Jun 2005 22:38

ola, soy un chabal de malaga, llevo ya en esto del break un año y lo unico que me salen son posturas y ahora e empezado a praticar con los molinos, yo quería saber si realmente cuesta mucho hacer molinos porque yo todavía no le e cogio el trukillo, yo entreno en un colegio que tiene un suelo bastane resbaladizo y entreno con unas colegas que estan empezando ahora con este baile, ¿que truquillo me recomendais para aprender a hacer molinos?

Invitado

breakdance

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2005 14:00

yo en esto del break dance no yevo muxo pero ai un a forma`para empezar el inicio del molino te pones kon las piernas abiertas y kon la pierna deraxa pegas una patada al aire y kon la mano derexa te mantiens el kuerpo asta k gires pinalo89@hotmail.com

Em

Breakdance

Mensaje por Em » 28 Jun 2005 19:17

k pasa peña!! soy Em y tengo 14 años me gustaria aprender breakdance, llevo practicando unos 6 o 7 meses con mi grupo y queremos aprender pasos nuevos...conoceis alguna pagina donde haya videos break para aprender. bueno me doy el piro.

iker4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2006 19:10

ke ago??

Mensaje por iker4 » 13 Sep 2006 19:25

ola soi un xico de 13 años y no se nada de break... kiero aprender algo y no encuentro el lugar ni la forma... e entrado en unas cuantas pag. de internet ke te dan algunos consejos y pasos faciles y estoi practicando en mi casa desde ace una semana... ¿ke ago para poder aprender? alguien ke entienda ke me de algun trukillo x favor...

Responder