Cardio Kickboxing

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Monica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2002 01:00

Mensaje por Monica » 05 Mar 2002 17:08

He leido el artículo sobre cardio kickboxing y me gustaría saber de algun sitio a ser posible en zona norte de Madrid donde se pueda practicar
:lol:


<font size=-1>[ Este Mensaje fue editado por: el 2002-03-05 11:09 ]</font>

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2002 21:14

Hola Monica, no te puedo concretar un sitio fijo determinado donde practicar cardio kickboxing, pero te comento varias cosas, yo tambien estoy interesada en ello y hay una pagina web que es como un directorio de todos los gimnasios de Madrid de todas las zonas, norte, sur incluso localidades y se describe en cada uno las actividades que desarrollan, echala un vistaza a ver si te puede ayudar: http://www.fisicosalud.com, te vas a la columna de la izquierda y pinchas en gimnasios. Otra opcion en mayo saca la revista Sport Life una guia de gimnasios donde tambien se describen las actividades que imparten y vienen por zonas y calles, una tercera posibilidad, los dias 5 6 y 7 de Abril, se celebra la Feria del Fitness en el Parque Ferial Juan cArlos 1, alli seguro que puedes informarte de mas cosillas.
Un saludo.

Monica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2002 01:00

Mensaje por Monica » 12 Mar 2002 16:54

Muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo y probaré la revista y la feria.

Responder