Cardiobox, Body Combat,....

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Cardiobox, Body Combat,....

Mensaje por Alounis » 11 Jun 2005 12:18

Hola,

Quisiera saber qué diferencias a nivel práctico, técnico, etc. hay entre Cardiobox, Tae Bo, Body Combat y similares.

Yo creía que eran distintos nombres para la misma cosa, pero aquí se ha dicho que El Tae Bo lo creó Billy Blanks, el Body Combat, Nathaniel Leiva, y he leido que el Cardiobox se debe a Frank Thiboutot. Entonces, ?no son todo lo mismo, "fitness de combate"?

Si alguien me lo puede aclarar, gracias anticipadas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2005 09:00

En realidad, son, prácticamente lo mismo. Sistemas cardiovasculares que se basan en movimientos de Artes Marciales, algunos incluyen pasos y movimientos de Aerobic, y música. Cada uno de los sistemas que enumeras han sido creados por gente provinientes del mundo del Fitness y/o las Artes Marciales pero son solo eso, programas desarrollados a partir de las disciplinas que te nombre anteriormente.
Tae Bo, Aerobox, Body Combat, Cardiokickboxing,..., distintos collares para el mismo perro con pequeñas diferencias entre ellos, dependiendo del creador del programa.

Salu2,

Francisco José.

fcopons70@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2005 02:17

tanto como pequeñas yo no diría,la base es la misma y todas son disciplinas de fitness de combate,pero una vez que empiezas a practicarlas te puedes dar cuenta que las diferencias pueden ser muy grandes,hasta el punto de gustrate unas si y otras no

Responder