Duda de principiante...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2005 21:51

Duda de principiante...

Mensaje por Mk » 22 Jul 2005 21:59

Hola a todos, soy nuevo en este foro, como usuario registrado, si bien suelo visitarlo con frecuencia desde hace algun tiempo.

Tengo una serie de dudas qe seguramente sean simples pero la verdad no tengo muy claras...

En primer lugar, sobre el spinning, habia pensado apuntarme a un gimnasio en el que se da spinning, para sustituir al footing, que la verdad, ultimamente me da una pereza increible salir a correr y mas con este calor. Para consumir calorias y, evidentemente, quemar grasas, ¿que tal va esta actividad? ¿Es equiparable a correr?

Tambien habia pensado en hacer body pump, supongo que lo conocereis, es asi rollo... pesas pero dinámico y, por lo que tengo entendido, no aumentas mucho el volumen, sino que defines (Si no estoy en lo cierto decidmelo por favor).

Compaginando una sesion de spinning y una de pump diarias, habia pensado que además de quemar grasas, mejoraría mi forma física y definiria bastante el musculo, que os parece?

Por supuesto combinandolo con una dieta baja en hidratos y en grasas


Bueno un saludo para todos y a ver que opinais!

LobeznoAnt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2005 11:47

Mensaje por LobeznoAnt » 02 Oct 2005 12:18

Hola MK. No me parece mala idea la que planteas pero si ambas actvidades te las tomas en serio quizas deberias alternarlas en días y no darte la paliza el mismo día. Si quieres saber algo más sobre el ciclo indoor puedes visitar http://www.telefonica.net/web2/lobeznoant/ espero que te sea de utilidad. Saludos.

-lobo-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2005 16:59

trabajo aerobico

Mensaje por -lobo- » 27 Oct 2005 16:28

Hola.
en realidad el trotar o correr es muy completo, y no se compara el gasto calorico, pero las variantes que nombraste son buenas. como ya lo dijeron y comparto con esa opinion, debes intercalar las actividades y no realizarlas el mismo dia.

Responder