SOS ¡¡ dudilla curso ciclo ¡¡

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The princess Bride
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2005 16:42
Ubicación: Madrid

SOS ¡¡ dudilla curso ciclo ¡¡

Mensaje por The princess Bride » 11 Sep 2005 16:49

hola a todos ¡¡¡

me gustaria hacer un curso de monitora de ciclo indoor, me he estado informando y me han hablado de la federación madrileña de gimnasia y de Orthos, podria alguien k los hubiera hecho darme alguna información sobre precios, horarios, si merece la pena, bolsa de trabajo...
es k estoy dudando entre hacer uno u otro¡¡

muchas gracias

" the princess bride"

Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2005 13:10

Mensaje por Sharks » 13 Sep 2005 14:07

Yo lo hice por Orthos hace unos años y en mi opinión fue muy caro (300€) para lo que realmente dimos. De lo único que me sirvió fue para tener el título

matador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2005 17:41

Mensaje por matador » 26 Sep 2005 14:50

Yo en cambio te aconsejo que hagas el de orthos. A mi me pareció muy completo, y lo mas importante, encontre trabajo a los 10 días de terminar.
Un saludo.

LobeznoAnt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2005 11:47

Mensaje por LobeznoAnt » 02 Oct 2005 12:00

Si estas interesado en dar un METODO DIFERENTE a lo que puedes encontrar en el mercado, con buenas condiciones y donde tu decides cuantas clases te pegas dependiendo de tus progresos, te recomiendo que des un vistazo a nuestra pagina http://www.telefonica.net/web2/lobeznoant/ Cuando seas monitor curro no te va a faltar y antes de decidirte puedes verno en acción.

Responder