Empezar a entrenar y para Bombero desps d muchas cosas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Peter_Parker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2006 14:10
Ubicación: Zaragoza

Empezar a entrenar y para Bombero desps d muchas cosas

Mensaje por Peter_Parker » 18 Ene 2006 21:34

Hola a todos/as:
Soy nuevo en este foro y no se muy bien como empezar, llevo unos 3 años sin entrenar pero cuando lo hice solo quería ganar peso (musculo) cosa que logre bastante bien (en dos años d entreno y comer como un animal) y en el verano kise empezar a entrenar pero con otro objetivo el de ganar resistencia y agilidad por que kiero opositar para bombero, el problema fue q a los 3 días d ir a correr seguidos madrugue un domingo (despues d salir d fiesta) para hechar un partido de baloncesto y me hice un esguince q bueno aun me sigue molestando (se q suena exagerado) y llevo unos dos meses y 3 semanas q voy al gim (a la vez q trabajo) y q he hecho pues d todo pesas flexiones de barra etc y sobre todo mucha elipse ( q es como un aparato q mezcla correr con hacer bici algo raro vamos) y ayer ya pude ir a correr por primera vez al parke sin tener demasiadas molestias despues de tantos meses, y lo q me gustaria preguntaros es como empezariais a entrenar vosotros consejos y demás para ganar mucho en carrera (me gustaria correr los 1500 a una velocidad muy rapida) y ganar mucha agilidad para subir la cuerda (despues de meterme una buena sudada en la elipse y hacer abdominales en el gimnasio puedo hacer una serie de 10 dominadas (flexiones de barra) bajando del todo eso si apurado) y ayer aun q ayer tuve buenas sensaciones para ser el primer dia q corria solo hice 18 minutos y pare aun q hoy flipe con las agujetas menos mal q pare es un ejercicio muy diferente correr a la elipse q parece bicicleta por eso kiero correr ya.

(he intentado buscar algo relacionado pero no encontre nada creo q no soy muy abilidoso para esto lo siento )

Espero no haberos metido una burrada de parrafón y q me podais ayudar gracias amigos. Si hay algún punto q os pueda aclarar por favor decirmelo. :)

Loberius
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2006 21:35

Mensaje por Loberius » 27 Ene 2006 20:43

Hola compañero: Bueno solo te queria comentar el tema del esgunice... si resultase q no se hubiera curado bien es muy normal q te siga doliendo. Ya que estas lesiones si no se arreglan del todo siguen dando problemas hasta aburrir... Por lo demas suerte con las oposiciones. Habla con los monitores de tu gimnasio q igual te pueden orientar de cara al entrenamiento q necesites. TAluee

Avatar de Usuario
Peter_Parker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2006 14:10
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Peter_Parker » 30 Ene 2006 12:04

Si la verdad es que puede llegar a ser muy puñetero un esgince, ahora casí no me da molestias y he podido ir a correr 3 días más con lo que estoy muy contento, pero el tobillo se me ha quedado con un buen huevo, vamos abultado, pero parece q funciona bien, ya tuve uno hace años pero bua se me curo enseguida y ya ni me acordaba de en que pie me lo había hecho (en el mismo según el informe médico xD), por lo demás el otro día probe a subir la cuerda desd sentad y no se me dio tan mal di q solo mediría 3-3,40 metros (para bombero piden 6m :silly: ) nunca en la vida habia probado a subirla ni me han obligado a subirla en el colegio como a algún amiguete pero bueno ha habido suerte jeje. Este martes (mñn) empezare con lo del preparador físico bueno supongo q nos ha llamado para kedar el grupo de entrenamiento y q nos conozcamos todos. Ahora a ver si gasto un poko de fuerza de voluntad y me autoconvezco d ir a correr al Parke grande aun q no se yo por q esta un poko mojado por el aguanieve :( a ver si me supero respecto al otro día (hice unos 7210m en 38 minutos)

Gracias por tu respuesta Loberius

Chaooo

Responder