YA PRACTICAMOS ELIPDOOR

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2006 20:27

YA PRACTICAMOS ELIPDOOR

Mensaje por anton » 07 Feb 2006 20:49

Hola amigos en mi gimnasio yapracticamos una nueva actividad colectiva, el elipdoor y la verdad que es muy interesante, en mi gym siempre van a la ultima, jejeje.
Las clases de Elipdoor son muy divertidas y se practican con elípticas preparadas para ello. Esta actividad es tipo ciclo indoor pero con elípticas y buff como disfrutamos practicando Elipdoor. Esta actividad me a dicho el instructor que es una actividad muy completa ya que trabajamos el tronco superior e inferior y la espalda en forma de X ,y para la gente que tiene problemas de rodilla tiene la ventaja que no sufre impactos. Nuestras elipticas están muy guapas son de la marca Tisone sport.

Si tenéis la oportunidad de probarlo ,no lo dudeis.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Feb 2006 05:57

en mi gimnasio yapracticamos una nueva actividad colectiva
En el mio tambien!!!!
a verdad que es muy interesante, en mi gym siempre van a la ultima
naaaaaaaaaaaaaaa, eso ya esta pasado!!! Ahora se lleva el canichindoor. Echale un ojo a una sesion de entrenamiento que grabe el otro dia:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=17NS ... G6LPESSENH

Con esto te quiero decir....que lo que citas es el mismo perro con distinto collar. Ya no saben que sacar para innovar.

Saludos :lol:

Responder