endurecer y reafirmar las piernas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Laura__23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2006 18:20
Ubicación: ALICANTE

endurecer y reafirmar las piernas

Mensaje por Laura__23 » 05 Jun 2006 12:14

Hola chicos/-as.

Llevo corriendo desde los 16 años (ahora tengo 23). Pasé por varias épocas en que me dejé el deporte unos meses, pero ahora he vuelto a engancharme de nuevo y me hago una media hora de footing a lo que añado unos estiramientos y abdominales.

Pues bien, quisiera saber cómo puedo endurecer un poco mis piernas y reafirmarlas un poco, pues las tengo un poco fofas.
Me han dicho que correr no me beneficia en nada y que es mejor que lo deje y haga otras cosas, como aerobic y algo de pesas. En fin, no sé.

Querías preguntaros a vosotros/-as a ver si me podéis dar alguna opinión en esto.

Muchas gracias.

Laura.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: endurecer y reafirmar las piernas

Mensaje por Victor-21 » 05 Jun 2006 19:54

Laura__23 escribió: Pues bien, quisiera saber cómo puedo endurecer un poco mis piernas y reafirmarlas un poco, pues las tengo un poco fofas.
Me han dicho que correr no me beneficia en nada y que es mejor que lo deje y haga otras cosas, como aerobic y algo de pesas. En fin, no sé.
Si estan "fofas" es que aun acumulas grasa en ellas por lo que debes hacer dieta de definicion y ejercicio aerobico (si lees mi tercer link en mi firma, ahi veras mi opinion sobre la definicion).

Saludos y bienvenida al foro.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Jun 2006 03:24

Perder grasa te ayudara a que no esten tan fofas...Una ves que pierdas la grasa quiza sea conveniente un entrenamiento de tonificacion...

Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2005 23:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jugggernaut » 09 Jun 2006 01:41

Un ejercicio para endurecer los isquiotibiales es el levantamiento de pelvis, el ejercicio tipico de tumbarte y levantar el culo del suelo, con solo 50 al dia se notan los resultados y no es un ejercicio de los "duros".

Para los cuadriceps correr y bici, la mejor manera de empezar a pillar potencia y endurecerlos.

Para los abductores la prensa de piernas inclinada con las piernas separadas.

Responder